www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de septiembre de 2020

Noticias Comunidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha entregado a Miguel Bosé la Medalla Internacional de las Artes de la Comunidad de Madrid, un reconocimiento a los méritos de personas e instituciones de relevancia internacional en el campo de las artes, cuyas creaciones han contribuido a difundir la condición de la Comunidad como centro de irradiación cultural.
La Comunidad lidera la llegada de turistas extranjeros en 2017, con una subida del 19%
La Comunidad de Madrid ha incrementado en un 19,3% por ciento el número de turistas internacionales que ha recibido en los cinco primeros meses de 2017, lo que le sitúa una vez más a la cabeza de las comunidades autónomas en cuanto a crecimiento de llegada de turistas extranjeros en lo que va de año, frente al aumento del 11,6% del conjunto de España.
La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha puesto en valor la libertad y el compromiso de seguir avanzando en ella para conseguir una sociedad mejor.
Los madrileños hemos consumido 10.000 millones de litros de agua más en lo que va de año que en los seis primeros meses de 2016. Esto supone un incremento del 4,4% en el consumo de agua potable, el valor de consumo más alto desde el año 2012.
Aiuri es una niña de 2 años. Feliz. Sonriente. Alegre. Le gusta bailar, los animales, la música... Como a cualquier niño de su edad. Tiene espina bífida, un 76% de grado de discapacidad reconocido y desde hace unos meses se desplaza en silla de ruedas.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido la encargada de presentar la nueva programación de los Teatros del Canal. Cifuentes ha querido recordar que para el Gobierno regional es una prioridad potenciar el acceso de todos los madrileños a la cultura, y que esta nueva programación “es un magnífico ejemplo de la cultura abierta y en libertad que promovemos desde el Gobierno regional”.
Los hospitales galardonados en la XI edición de las acreditaciones de la Red de Hospitales sin Humo de la Comunidad de Madrid han sido los de Móstoles; el Rey Juan Carlos, de Móstoles, de Torrejón, el Infanta Cristina, de Parla, el Puerta de Hierro-Majadahonda y la Fundación Jiménez Díaz.
Cristina Cifuentes mantiene un encuentro con miembros del colectivo LGTBI con motivo del World Pride Madrid 2017 que se celebra en la región hasta el 2 de julio.
Cristina Cifuentes ha destacado durante la clausura de la Asamblea General 2017 de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) la apuesta que el Gobierno regional está realizando por desarrollar políticas que favorezcan y fomenten el emprendimiento y la creación de empresas.
Cristina Cifuentes afirma que “respetar a las personas LGTBI es respetarnos como sociedad, reafirmar el derecho de cualquier persona a definirse a sí misma haciendo uso de la libertad como miembros de una sociedad libre y democrática”.
0,15625