www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de agosto de 2019

Noticias Comunidad

Los accesos a la estación de Metro de Sol permanecerán cerrados desde el día 30 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, con motivo del ensayo de las campanadas en la Puerta del Sol y la celebración de la noche de Fin de Año. Además, se reforzará la seguridad hasta el próximo 5 de enero.
La presidenta, Cristina Cifuentes, ha mantenido una reunión con el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, su homólogo de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, y el presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro y la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, y en la que ha adelantado el contenido de 18 acuerdos en materia de empleo.
Los Espacios para el Arte de la Comunidad de Madrid han recibido, durante el año 2016, un total de 537.522 visitas, lo que supone un incremento de 44.746 personas con respecto al año anterior.
El Gobierno regional ha aprobado destinar 1.200.000 euros para financiar las subvenciones a la contratación indefinida de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo durante 2017.
El Belén de la Comunidad de Madrid instalado en el patio de la Real Casa de Correos ha recibido ya más de 50.000 visitas desde que abrió sus puertas el pasado 7 de diciembre.
Como es habitual en estas fechas, Metro de Madrid modifica los horarios de apertura y cierre de los días de Nochebuena y Navidad, de manera que el día 24 finalizará su servicio a las 22:00 horas, mientras que el 25 abrirá dos horas más tarde (a las 8:00 horas).
La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid presenta una amplia y variada oferta cultural en sus centros para estos días festivos. enpozuelo.es te ofrece toda la programación cultural de la comunidad del 22 de diciembre al 4 de enero.
El Consejo de Gobierno ha aprobado el calendario laboral de la región para el próximo año 2017 con doce días festivos.
El grupo de música Amaral y la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, cuyo titular es Rafael Sanz-Espert, compartirán escenario en el tradicional concierto de Reyes del 5 de enero de 2017.
La Campaña de Navidad de donación de sangre, coordinada por el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid arranca con el objetivo de alcanzar 10.000 donaciones.
0,2421875