www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de octubre de 2019

Noticias Comunidad

Según el Global Destination Cities Index 2016, Madrid es la cuarta ciudad europea en gasto de visitantes internacionales, superando a ciudades como Berlín o Milán. Esta semana, vuelve a repetir como sede de la única cumbre europea dedicada exclusivamente al fenómeno del turismo de compras, la Summit Shoppping Tourism & Economy Madrid 2016.
Los 21 distritos que conforman la capital participan en una campaña de reciclaje, promovida por el Ayuntamiento de Madrid, con la que se espera incrementar un 30% el reciclado de vidrio en la ciudad en cinco años.
Las mejoras en la vía M-513, que une los municipios de Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte y Brunete, cuentan con un presupuesto de 3,3 millones de euros y un plazo de ejecución de 8 meses.
El consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, ha reforzado el compromiso de trabajo y visualización que la Comunidad de Madrid mantiene con las enfermedades poco frecuentes.
La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, presidió la toma de posesión de los nuevos altos cargos nombrados la semana pasada por el Consejo de Gobierno.
Durante este pasado mes, Madrid se ha unido a ciudades de las sociedades más avanzadas del mundo como Nueva York, Hong Kong, Londres o Amsterdam, en las que se han celebrado importantes encuentros entre grandes multinacionales y la comunidad LGBT, evidenciando que la diversidad sexual o de identidad de género en la empresa no es un obstáculo sino una oportunidad.
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, ha entregado los Premios de Investigación en Cuidados de Enfermería del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda.
Alrededor de medio centenar de colegios participarán este año en la cuarta edición del Programa, que cuenta con 1.200 actividades. Una iniciativa con la que la Comunidad de Madrid quiere fomentar "los valores de respeto por el medio ambiente entre los alumnos madrileños".
En previsión del incremento de demanda de transporte público asociado a la campaña comercial “Black Friday”, la Comunidad, a través del Consorcio Regional de Transportes, ha autorizado el refuerzo de servicio de Metro este fin de semana.
La última este miércoles, un piso de 54 metros cuadrados recién reformado situado en el distrito madrileño de San Blas - Canillejas, destinado al cupo de especial necesidad, cuyas llaves ha entregado a un hombre de 62 años el consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán.
0,265625