www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de octubre de 2020

Noticias Comunidad

La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, han depositado una corona de laurel ante la placa que recuerda a las víctimas de los atentados del 11 de marzo en la fachada de la Real Casa de Correos.
La actual presidenta de la Comunidad de Madrid ha ganado las elecciones a la presidencia del PP de Madrid con el 86,38% de los votos. Un total de 6.944 afiliados han depositado su confianza a la candidata Cifuentes, frente a los 1.095 del otro candidato, Luis Asúa.
Cristina Cifuentes rendirá homenaje a las víctimas del atentado del 11 de marzo de 2004 en los diferentes actos que tendrán lugar en la región el próximo sábado.
Sanidad recupera la administración de la dosis de recuerdo de la vacuna frente a la difteria-tétanos-tosferina de baja carga (dTpa) que se administra a los niños de 6 años, y a la vez va a llevar a cabo una “captación activa” de los menores que desde diciembre de 2015 no recibieron esa vacuna a dicha edad por los problemas de suministro a nivel internacional.
Cristina Cifuentes ha destacado en la clausura de la Jornada 'Conciliación y corresponsabilidad en el medio rural', celebrada con motivo del Día Internacional de la Mujer, el papel esencial que desempeñan las mujeres en el desarrollo social, económico y medioambiental, también en el medio rural, y ha asegurado que el Gobierno autonómico apoya al máximo el enorme potencial que estas mujeres representan.
Cristina Cifuentes ha entregado las ‘Distinciones 8 de Marzo’ a cinco mujeres ejemplares de la Comunidad de Madrid, por su labor y trayectoria profesional a favor de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en distintos ámbitos (valor social, ciencia e investigación, deporte, artes y valor empresarial).
La directora general de Comercio y Consumo. Mª José Pérez-Cejuela, ha participado en la jornada `Comunicación e igualdad: el poder transformador de la comunicación´ acompañada del director de Corresponsables de España, Pablo Martín, el presidente de ACES, Aurelio del Campo y el gerente del Mercado de la Paz, Guillermo del Campo.
El plazo de presentación de solicitudes se abrió el pasado 6 de marzo y permanecerá abierto hasta el próximo 4 de abril.
Más de 5.200 progenitores se han apuntado al primer curso para familias que ha puesto en marcha la Comunidad para mejorar la convivencia y combatir el acoso escolar.
La empresa Investigación Criogenia y Gas S.A., (en adelante INCRYGAS) ha sido inhabilitada para el ejercicio de la actividad de comercialización de gas natural, por incumplimiento de requisitos legales.
0,234375