www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de septiembre de 2020

Noticias Comunidad

La Comunidad de Madrid cerró el tercer trimestre de 2016 con una deuda del 14,2% del PIB, lo que significa que Madrid es la región menos endeudada de España, según los datos hechos públicos por el Banco de España.
Para promocionar la Comunidad de Madrid como destino LGTBI 'friendly' se han colocado en las marquesinas de Nueva York carteles con el lema ‘Whoever you love, Madrid loves you’ (Ames a quien ames, Madrid te quiere).
Son los perros que trabajan con Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en la lucha contra el terrorismo y la trata de seres humanos o en la búsqueda de supervivientes. Cifuentes ha destacado su labor y ha mostrado su total apoyo a la campaña para que sean adoptados tras su "jubilación".
Cristina Cifuentes ha asistido a la entrega del reconocimiento a la Consejería de Transportes por el Plan de Accesibilidad de Metro 2016-2020.
Del total de viviendas, 153 se han destinado al nuevo programa de Situaciones de Atención Prioritaria, dirigido a los grupos más desfavorecidos; 161 adjudicaciones corresponden al programa de Arrendamiento General y 47 a Arrendamiento para Jóvenes.
El Gobierno regional ha recopilado más de 400 sueños especiales de mayores de residencias o centros de día. Este es el año en el que mayor presupuesto se ha destinado en la región a dependencia, 1.142 millones de euros.
Esta medida permite la extensión de esta tarifa hasta los 18 meses en la cotización a la Seguridad Social, según ha revelado la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, durante el acto de constitución de la Mesa del Autónomo y de la Economía Social de la Comunidad de Madrid.
La Guardia Civil ha desarticulado, en el seno de la operación 'Parcero', una presunta organización criminal dedicada al tráfico de drogas en el territorio nacional y que se ha saldado con la detención de ocho personas y la aprehensión de importantes cantidades de estupefacientes, así como vehículos de alta gama y dos laboratorios de procesamiento de droga.
La región fomenta la acción de voluntariado entre las personas con discapacidad de la región, desarrollando medidas y actuaciones en materia de accesibilidad que facilitan la labor de voluntariado por parte de este colectivo.
La Comunidad de Madrid va a destinar 440.000 euros para la organización de la X Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y el III Foro de Activación de Empleo. Está previsto que ambas citas se celebren los días 29 y 30 de marzo del año que viene.
0,46875