www.enpozuelo.es
Edición 6    17 de abril de 2021

Noticias Comunidad

La Comunidad de Madrid irá incrementando progresivamente la oferta del servicio de autobuses interurbanos en el noroeste de la región, con el objetivo de armonizar las necesidades de los usuarios con la calidad del servicio.
SATSE Madrid, tras el derrumbe del techo en Cardiología, reclama una reunión urgente y extraordinaria del Comité de Seguridad y Salud del Hospital de La Paz: "No podemos permitir que la falta de mantenimiento provoque heridos, aunque sean leves, entre usuarios o trabajadores de los centros asistenciales".
La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, ha registrado el Proyecto de Presupuestos 2017 en la Asamblea de Madrid para comenzar su tramitación parlamentaria.
Se persona ahora en el caso de la víctima mortal del 1 de enero en el barrio de Hortaleza, por la que se detuvo a su pareja sentimental. La Estrategia contra la Violencia de Género pretende combatir esta lacra con un presupuesto de 272 millones de euros y 160 medidas.
El programa de trasplante cardiaco pediátrico del Hospital Gregorio Marañón continúa liderando este tipo de intervenciones en España en 2016.
El Gobierno de la Comunidad y Ciudadanos han sellado un acuerdo sobre el anteproyecto de presupuestos regionales de 2017, tras la última reunión de trabajo que han mantenido Cristina Cifuentes y el portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado.
La Comunidad de Madrid va a mejorar el acceso a la información profesional en materia de dependencia a través de un convenio firmado con la Asociación Profesional de Terapeutas Ocupacionales (APTOCAM).
Los hospitales de la Comunidad de Madrid atienden al año más de 200 nuevos casos de cáncer en niños y adolescentes, según los datos de la Consejería de Sanidad.
El director general de Industria Energía y Minas, Francisco Javier Abajo, ha inaugurado la Jornada sobre Ahorro y Eficiencia Energética en residencias y Centros de Día, unas instalaciones que se han convertido en grandes consumidores de energía.
La Comunidad de Madrid presenta el menor índice de incidencia de accidentes de trabajo de toda España, según los últimos datos difundidos por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT).
0,25