www.enpozuelo.es
Edición 6    1 de diciembre de 2021

Noticias Comunidad

Alrededor de medio centenar de colegios participarán este año en la cuarta edición del Programa, que cuenta con 1.200 actividades. Una iniciativa con la que la Comunidad de Madrid quiere fomentar "los valores de respeto por el medio ambiente entre los alumnos madrileños".
En previsión del incremento de demanda de transporte público asociado a la campaña comercial “Black Friday”, la Comunidad, a través del Consorcio Regional de Transportes, ha autorizado el refuerzo de servicio de Metro este fin de semana.
La última este miércoles, un piso de 54 metros cuadrados recién reformado situado en el distrito madrileño de San Blas - Canillejas, destinado al cupo de especial necesidad, cuyas llaves ha entregado a un hombre de 62 años el consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán.
Dan un notable alto a su nivel de exigencia, el aprendizaje de los alumnos y el clima de convivencia en las aulas, según el 'Estudio sobre el grado de satisfacción de las familias con la educación de la Comunidad de Madrid'.
La Comunidad ha cubierto un 43,3% de los puestos que permanecían sin cobertura en la Administración de Justicia de la región en el último año, según ha explicado el consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, Ángel Garrido, en el Pleno de la Asamblea de Madrid.
El Consejo de Gobierno ha aprobado destinar un millón al fomento del empleo y la mejora de la competitividad en las cooperativas y sociedades.
La Comunidad ha declarado el nivel 1 del Plan de Inclemencias Invernales debido a la nieve que se ha acumulado durante la noche.
Cristina Cifuentes ha presentado las nuevas rebajas fiscales que se aplicarán en la región y que suponen una bajada de impuestos al conjunto de los contribuyentes madrileños, con especial impacto en las rentas más bajas y en las familias.
La ciudadanía ha depositado en estas instalaciones 3.599 kilos de ropa y calzado usados y 2.008 kilos de pequeños aparatos eléctricos y electrónicos. En los puntos limpios de proximidad también se han recogido pilas, radiografías, aceite doméstico, cápsulas de café, bombillas o tóner.
El 10 de agosto del 2015 y en pleno periodo vacacional, RENFE aumentó sin aviso previo, el sobrecoste que aplicaba a la venta de billetes adquiridos en las taquillas del 3,5% al 5,5%. Lo que suponía de facto, una subida del 2% en el precio de los billetes.
0,171875