www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de noviembre de 2019

ENARAVACA.ES > Cultura

La ciudad de Madrid acogerá el próximo viernes 29 de agosto, a las 21:30 horas, una de las citas musicales más esperadas del festival Veranos de la Villa.

Cine bajo las estrella y buena música, danza y zarzuela, en las noches madrileñas. Los Veranos de la Villa continúan este mes de agosto con  la proyección de películas para todo tipo de público en los cines de verano del Conde Duque, CentroCentro Cibeles y el parque de la Bombilla.

El Gobierno regional ha firmado un acuerdo de colaboración con las asociaciones del sector de agencias de viaje para poner en marcha en 2015 un programa de promoción de la Comunidad de Madrid como destino turístico para personas mayores.

Porque del 10 al 20 de septiembre dará a conocer la realidad de la moda de España acercándola a los ciudadanos. El programa cuenta con la colaboración de Moda España y la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid e incluye desfiles, exposiciones y un ciclo de cine.

La Comunidad de Madrid es la primera región de España en modificar su Ley de Coordinación de Policías Locales para facilitar el acceso de militares de tropa y marinería con más de cinco años de experiencia en las Fuerzas de Armadas.

Hasta el próximo 9 de agosto los Jardines del Descubrimiento acogen una exposición con veinticinco réplicas exactas de las obras más significativas que atesoran el Museo de Bellas Artes de Budapest y la Galería Nacional Húngara.

La XXVII edicio?n de ‘Cla?sicos en Verano’ afronta su tercera semana de andadura con una serie de conciertos de piano y guitarra en diferentes espacios de la capital.

0,1875