www.enpozuelo.es
Edición 6    7 de diciembre de 2019

ENARAVACA.ES > Cultura

Dos meses intensos de ocio y cultura para afrontar el verano. Entre el 30 de junio y 30 de agosto, Madrid vive la cita más destacada de su calendario estival, con una nueva edición del festival Veranos de la Villa.

Con el propósito de impulsar la formación entre los artistas, el presidente de la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca, Álvaro Ballarín, impulsó el pasado mes de abril la convocatoria del Salón de Verano 2014, en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Complutense y la Casa de Velázquez de Madrid.

La acreditada revista chilena “América Economía” elabora anualmente la que puede considerarse hasta el momento, la clasificación más precisa y minuciosa de los MBA´S más prestigiosos del mundo para latinoamericanos.

Madrid celebrará por todo lo alto sus fiestas patronales de San Isidro 2014, del 14 al 18 de mayo, en lugares tan emblemáticos como la Plaza Mayor, Las Vistillas, la Pradera de San Isidro o el parque de El Retiro.

La Junta Municipal de Moncloa-Aravaca invita mañana a disfrutar de la 9ª Sinfonía de Beethoven en un marco muy especial, el jardín y el atrio de la Parroquia Asunción de Nuestra Señora.

El 23 de abril se celebra la IX edición de La Noche de los Libros, la gran fiesta de la lectura programada por el Gobierno regional para conmemorar el Día Internacional del Libro.

La Junta Municipal de Moncloa-Aravaca, la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid y la Casa de Velázquez de Madrid convocan Salón de Verano 2014.

0,466796875