www.enpozuelo.es
Edición 6    13 de abril de 2021

Deportes

Este domingo los chicos del Club Hockey Pozuelo viajan a Tarrasa para jugar un partido complicado contra el primer clasificado, el Linia 22.
Este nuevo espacio permitirá crear un gran parque urbano en el que poder pasear, practicar deporte, jugar y disfrutar del aire libre. El Ayuntamiento invertirá cerca de un millón de euros en estas obras que consisten en la construcción de tres grandes zonas para el deporte y ocio con juegos infantiles y campos deportivos, entre otros.
Se suma a las recientes actuaciones como la colocación de nuevo césped en el campo de rugby y en el de fútbol, que acaba de estrenarse. También se ha aprobado la adquisición de nuevas licencias de uso de libros electrónicos para las bibliotecas municipales. Además, se inician los trámites para la obtención de suelo necesario con el que acometer la ampliación de la calle Fernández Golfín.
250 personas participaron el pasado domingo en la VI Milla En Pandilla organizada por la fundación Agua de Coco en el Parque Fuente de La Salud de Pozuelo de Alarcón.
Los alumnos de los colegios Alarcón, San José Obrero, Príncipes de Asturias, Los Ángeles, Infanta Elena y Asunción de Nuestra Señora de Pozuelo de Alarcón han celebrado el Día Europeo del Deporte Escolar.
La Milla en Pandilla tendrá lugar el domingo 1 de octubre de 2017 en Pozuelo de Alarcón y contará con la presencia de Carlos Ulecia Rodríguez, Concejal de Deportes, Fiestas y Cascos Urbanos y con una exhibición de la jugadora de golf profesional Carmen Alonso.
Un millar de aficionados a la bicicleta han disfrutado este fin de semana de la tradicional Fiesta de la Bicicleta que ha discurrido por las principales calles de Pozuelo de Alarcón.
0,15625