www.enpozuelo.es
Edición 6    13 de abril de 2021

Deportes

El próximo domingo, 17 de septiembre, tendrá lugar a partir de las 10:00 horas en Pozuelo de Alarcón, la 39 edición de la "Fiesta de la Bici", que recorrerá las principales calles de nuestra ciudad.
El Juzgado de Instrucción número uno de Pozuelo de Alarcón ha acordado la imputación del agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, así como de sus asesores Luis Correia y Carlos Osorio para que aclaren su participación en el entramado fiscal del futbolista.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, presidirá este sábado, en el balcón del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, el pregón de fiestas que este año correrá a cargo del pozuelero Isaac Cardoso, quien acaba de cumplir 40 años al frente de la presidencia del Club de Fútbol Pozuelo.
Durante las fiestas patronales de nuestro municipio, en el mes de septiembre, tendrá lugar este torneo de fútbol, que este año llega a su tercera edición.
Se trata de una pista polideportiva de hormigón pulido cubierta que permitirá la práctica de patinaje, fútbol sala o baloncesto y para la que se han destinado 240.000 euros. También se está sustituyendo el césped de los campos de rugby y fútbol, entre otras mejoras, lo que supone la inversión de casi 700.000 euros.
Comunicado de Cristiano Ronaldo tras su declaración en Pozuelo
El delantero del Real Madrid, acusado por la Fiscalía de un fraude tributario de 14,7 millones de euros, acudió este lunes al Juzgado de Instrucción número uno de Pozuelo de Alarcón. Sin embargo, a su salida no compareció ante los medios de comunicación, como estaba previsto.
El futbolista del Real Madrid declaró este lunes ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón en calidad de investigado por cuatro delitos contra la Hacienda Pública.
0,22265625