www.enpozuelo.es
Edición 6    13 de abril de 2021

Deportes

El delantero del Real Madrid ha sido acusado por la Fiscalía de un fraude tributario de 14,7 millones de euros y deberá presentarse a las 11:30 horas en el Juzgado de Instrucción número uno de Pozuelo de Alarcón.
El Ayuntamiento reconoce así su trayectoria al frente del Club de Fútbol Pozuelo, que este año cumple 40 años. Las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Consolación se celebrarán del 2 al 9 de septiembre.
Aduaneros españoles abordaron la semana pasada el yate alquilado por la estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en aguas de la isla balear de Formentera, en el marco de una serie de controles rutinarios de embarcaciones, informaron el miércoles fuentes de la Agencia Tributaria española.
Este nuevo espacio permitirá crear un gran parque urbano en el que poder pasear, practicar deporte, jugar y disfrutar del aire libre. Se construirán tres grandes zonas para el deporte y ocio con juegos infantiles, campos deportivos de baloncesto, fútbol, volley y pista de patinaje, entre otros.
130.110 escolares, de 6 a 16 años, de 112 municipios de la región podrán disfrutar de especialidades deportivas como ajedrez, atletismo, judo, natación, tenis, baloncesto, hockey, voleibol o waterpolo, entre otras.
Tras casi cuatro semanas de competición, la Grand Prix Series Copa de la Reina de Seven ha conocido a su primer campeón, el C.R. Majadahonda. Las madrileñas se impusieron a sus vecinas, el Olímpico de Pozuelo, por 22-19 en la gran final del domingo.
El polideportivo municipal El Torreón de Pozuelo de Alarcón acogió el pasado fin de semana el XII Trofeo Internacional de Gimnasia Artística en el que participaron cerca de 200 gimnastas de países como Andorra, Alemania Bélgica, Croacia, Italia, Turquía y España, de 23 clubes diferentes.
0,296875