www.enpozuelo.es
Edición 6    3 de marzo de 2021

Deportes

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está ultimando los detalles de la organización de la V edición de la Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo” que se celebrará este domingo 21 de mayo.
El Olímpico de Pozuelo se proclamó campeón de la División de Honor Iberdrola de rugby femenino tras derrotar 22-21 al CRAT Universidade da Coruña en la final de este campeonato tras una espectacular remontada cuando en el minuto 50 iban 5-21 abajo en el marcador.

PROdeporte es una marca del Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad de Madrid.

Como iniciativa de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, con la A.D. Mapoma como organizador técnico, este año tendrá lugar la 5ª Carrera Ciudad Pozuelo de Alarcón, la cual se celebrará el domingo 21 de mayo de 2017.
El Consistorio traslada a los colegios el contenido de la Carta de compromiso con el deporte para la educación y la salud. Se trata de informarles de los objetivos y líneas de actuación e invitarles a adherirse a este proyecto que busca impulsar la actividad física entre los escolares.
El pozuelero Fernando Pérez Castillo se ha proclamado Campeón de España Absoluto Joven y Menores en la prueba de 50 metros libres. Puedes verlo a continuación...

El equipo local de Pozuelo logró pasar el trance contra un imparable Atlético, que perdió una ocasión de oro para alcanzar el liderato de la liga. Aunque cabe reconocer que Nico Schiapacasse no se lo puso nada fácil.

0,140625