www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de febrero de 2021

Deportes

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha participado en la entrega de los premios “Pozuelo Espíritu Deportivo 2016” en una ceremonia que se celebró en el Espacio Cultural Volturno. El jugador de rugby Javier Canosa, la gimnasta Ana Moyano, el nadador Ignacio Arribas o el equipo junior Club Rítmica Pozuelo, entre los galardonados.
El Trofeo Antonio Guerra al equipo más deportivo de la Liga Regular de División de Honor Masculina A de la temporada 2015-2016 ha recaído en el Club de Hockey de nuestra localidad.
El pozuelero ha conseguido en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas de Oviedo su clasificación para el Mundial de natación paralímpica que se disputará entre el 29 de septiembre y el 10 de octubre en México.
Con las imágenes de YouTube, en directo, trasmitiendo el partido, todo hacía presagiar un espectáculo futbolístico. En buena medida así fue, el resultado final 3-2 dio lugar a que hasta el último minuto hubiera emoción en el partido. Así lo cuentan desde el club...
El alevín B volvió a adoptar una de sus peores costumbres, desconectarse en la segunda parte. Lo pagó muy caro en el último de los duelos directos y cedió una derrota que le devuelve (esperemos que de forma temporal) a los puestos de descenso. Así lo cuentan desde el propio club...
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, saludó y animó al medio centenar de jugadores que disputaron este encuentro en la sala La Capilla del Consistorio.
La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha mantenido un encuentro con dos deportistas del Club Arqueros de Pozuelo que se han proclamado recientemente subcampeones de España.
0,15625