www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de septiembre de 2020

Deportes

El equipo Alevín A ha vuelto a la competición en este recién inaugurado 2017 disputando un bonito torneo navideño en la localidad toledana de Seseña.
Los menores con medida de protección por parte de la Comunidad de Madrid han recibido regalos navideños de la Fundación Real Madrid en el marco de la campaña ‘En Navidad, ningún niño sin regalo’. Una nueva acción que se suma al acuerdo que firmó el Consistorio de Pozuelo el pasado mes de noviembre, con el fin de promover la integración de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, así como el trabajo en equipo y el respeto por otras culturas.
La Comunidad propondrá al Real Madrid que comparta estadio con el Atlético de Madrid, después de que los técnicos de urbanismo hayan concluido que los errores con los que el Ayuntamiento presentó el proyecto son insubsanables en el plazo necesario, a pesar de lo que parecía en un primer momento.
El Club de Fútbol de Pozuelo de Alarcón ha vivido un inicio de Navidad agridulce, con lesión grave de uno de sus jugadores incluida.
Los máster+40 del Club de Hockey de Pozuelo de Alarcón han querido compartir con todos sus seguidores su "alegría, felicidad e ilusión" por el nuevo 2017.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acudió a la quinta edición de la Gala de los Valores del Deporte, que se celebra cada año en el Liceo Sorolla.
El jugador del C.F. Pozuelo ha concedido una entrevista a la Cadena SER tras el empate contra el Rayo B el pasado fin de semana, que consiguió salvar el partido en el minuto 90.
0,203125