www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de enero de 2021

Deportes

La Fundación Me Importas, en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, organiza la primera edición de la 'Carrera Me Importas' en favor de las personas sin hogar, que tendrá lugar el próximo 18 de febrero en Pozuelo de Alarcón.
Este fin de semana se ha celebrado en Alcorcón la Copa de Madrid de Clubes de Invierno de Primera División donde el equipo masculino ha recuperado su status.
El Club de Fútbol Pozuelo de Alarcón y la empresa W2A Management, han firmado un acuerdo para la colaboración mutua en la promoción del fútbol, tanto masculino como femenino, en los Estados Unidos.
Tal y como ha informado la Real Federación Española de Hockey, el Club de Pozuelo de Alarcón ha arrancado el año con una gran iniciativa para todos sus miembros.
Si haces ejercicio o vas al gimnasio varias veces a la semana y no ves los resultados que esperabas o incluso estás aumentando de peso te damos unos consejos que te pueden ayudar.
Se complica la temporada para el C.F. Pozuelo de Alarcón. El equipo local se queda a sólo tres puntos de la zona peligrosa tras empatar a cero con el Inter Madrid-Boadilla en el Valle de las Cañas.
0,125