www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de enero de 2021

Deportes

Se complica la temporada para el C.F. Pozuelo de Alarcón. El equipo local se queda a sólo tres puntos de la zona peligrosa tras empatar a cero con el Inter Madrid-Boadilla en el Valle de las Cañas.
No jugaban un partido oficial desde el pasado 4 de diciembre, pero las chicas de Dani Guerrero supieron estar a la altura.
El partido se disputó entre nuestro equipo local juvenil y el 5° clasificado, un rival que llegaba con la confianza de ganar al primer y quinto clasificado en las dos últimas jornadas.
Nuestro equipo de fútbol se enfrentaba el pasado fin de semana al Getafe B en el Polideportivo Valle de las Cañas, donde consiguió su primera victoria del año.
El equipo Alevín A ha vuelto a la competición en este recién inaugurado 2017 disputando un bonito torneo navideño en la localidad toledana de Seseña.
Los menores con medida de protección por parte de la Comunidad de Madrid han recibido regalos navideños de la Fundación Real Madrid en el marco de la campaña ‘En Navidad, ningún niño sin regalo’. Una nueva acción que se suma al acuerdo que firmó el Consistorio de Pozuelo el pasado mes de noviembre, con el fin de promover la integración de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, así como el trabajo en equipo y el respeto por otras culturas.
La Comunidad propondrá al Real Madrid que comparta estadio con el Atlético de Madrid, después de que los técnicos de urbanismo hayan concluido que los errores con los que el Ayuntamiento presentó el proyecto son insubsanables en el plazo necesario, a pesar de lo que parecía en un primer momento.
0,203125