www.enpozuelo.es
Edición 6    6 de agosto de 2020

Deportes

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha recibido el pasado viernes a tres jugadoras del Club Olímpico Rugby de Pozuelo que participarán en los Juegos Olímpicos de Rio con la selección española de rugby 7.
Y Ana Moyano bronce asboluto en barra. Las dos gimnastas del club de Pozuelo han regresado del Campeonato Nacional celebrado en Guadalajara con dos medallas y, como el resto de sus compañeras, con la satisfacción del trabajo bien hecho.
Las chicas han conquistado el Torneo Seven de Valencia al superar en la final a Siempremelelías, un combinado de jugadoras de Hernani. Y los chicos se proclamaron campeones de las Series Seven de Madrid.
Los participantes en los Juegos Deportivos Municipales han celebrado su fin de temporada. Con la entrega de los trofeos de las competiciones escolares ha finalizado una temporada repleta de emociones.
El Torneo de Basket Veritas es uno de los torneos deportivos más representativos de la Comunidad de Madrid. Hoy arranca esta gran fiesta del baloncesto que un año más cerrará la temporada con más de 1.000 jugadores y 5.000 espectadores en las instalaciones del Instituto Veritas de Pozuelo.
El próximo sábado 11 de junio el polideportivo El Torreón se convierte en la sede del Campeonato de España de Esgrima. Todo un acontecimiento para el Club de Esgrima Pozuelo y su cantera.
El próximo fin de semana 3, 4 y 5 de Junio se celebra la décimo segunda edición del Torneo de Baloncesto Veritas en las instalaciones deportivas del colegio próximo a Prado del Rey.
0,203125