www.enpozuelo.es
Edición 6    8 de julio de 2020

Deportes

Alrededor de doscientos jovencísimos gimnastas han participado en la competición Fase Local de Gimnasia Artística "Deporte Escolar 2016" celebrada en el polideportivo El Pradillo.
Estos días se ha celebrado la 2ª fase del torneo de esgrima de Madrid en la categoría M15 (menores de 15 años) en el Pabellón Distrito Centro de Alcobendas y la 2ª fase del torneo de espada femenina en la categoría Absoluta en el Club de Esgrima de Madrid, obteniendo el club de esgrima de Pozuelo unos magníficos resultados.
Ganadores de la primera edición de los Premios 'Pozuelo Espíritu Deportivo'
Ganadores de la primera edición de los Premios "Pozuelo Espíritu Deportivo"

Nueva edición de los Premios "Pozuelo Espíritu Deportivo"

Hasta el 11 de marzo se pueden presentar candidaturas

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, premia desde el pasado año a los deportistas en activo o retirados, equipos y entidades no deportivas de Pozuelo que hayan destacado a lo largo del año en materia de promoción, fomento y desarrollo del deporte en el municipio.
Con una gran foto de familia han comenazdo las celebraciones del vigésimo aniversario del Club Natación Pozuelo en el polideportivo municipal El Torreón.
Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Deportes, Carlos Ulecia, ha mantenido un encuentro con delegaciones del Club de Hockey Pozuelo y del Club de Rugby CRC Pozuelo. En la reunión les ha felicitado por los buenos resultados de la temporada y por su trayectoria deportiva.
El Ayuntamiento ha renovado una docena de redes en las canastas de baloncesto situadas en la explanada del antiguo mercadillo y en las pistas aledañas al centro Reyes Católicos. Desde hace unos días son metálicas.
Ocho medallas en el Campeonato AXA de Promesas Paralímpicas de Natación. Seis medallas en el Campeonato de Madrid de Invierno Junior e Infantil. Ascenso a Primera División Madrileña del equipo cadete masculino de Waterpolo. Y todo en un fin de semana. El Club Natación Pozuelo está de enhorabuena.
0,234130859375