www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de marzo de 2020

Deportes

Un gesto "de lo más deportivo"

O muchos. El Club de Fútbol Pozuelo se suma a los actos del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Todos los jugadores lucirán esta temporada en sus entrenamientos una camiseta blanca con una franja en dos tonalidades de verde -los colores de los equipos que al fusionarse dieron origen al club hace setenta años- con la leyenda "No a la violencia de género".

El mundo -del pádel- en sus manos

Las mejores "palas" del planeta en una isla

Dicen que el Iberostar Campeonato del Mundo Trofeo Padelmanía ha sido el mejor Mundial de Pádel de la historia. La que ha hecho idem ha sido Marta Ortega, Martita, nuestra vecina que con 17 años cada vez tiene menos de promesa y más de realidad. Lo ha ganado con la selección española y ha quedado subcampeona por parejas con Carolina Navarro. Su principado va camino de convertirse en reinado.

El próximo 16 de noviembre

Puedes inscribirte en la web oficial y colaborar en el envío de juguetes a niños sin recursos

Los organizadores de la II Carrera Popular "Un Juguete Una Ilusión" esperan repetir el éxito del año pasado. La cita deportiva será una gran ocasión para celebrar una jornada solidaria con familias y deportistas. Y recaudar fondos, con el fin de enviar juguetes nuevos a niños, escuelas y hospitales de zonas con escasos recursos.
Cerca de 200 personas han participado en la marcha saludable “Ten a tu corazón contento” organizada por el Ayuntamiento para fomentar la actividad física como un hábito de vida saludable.

El domingo 19 de octubre a las 11:00 horas

Las concejalías de Deportes y Sanidad organizan un paseo de 8 kilómetros para fomentar la actividad física

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Metereología el próximo domingo las probabilidades de precipitación en Pozuelo son del 0,0% y las temperaturas oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 23 de máxima. Esto siginifica que no hay excusa para participar en una marcha saludable.
La jornada de longboard celebrada hace tan sólo unas horas ha sido un éxito. A pesar de las inclemencias metereológicas que acortaron las horas de celebración Pozuelo se convirtió en un punto de encuentro para aficionados y expertos.

Este sábado llega una nueva exhibición de Longboard, una variación del patinaje con tabla. El Ayuntamiento, tras el éxito de ediciones pasados, vuelve a organizar este encuentro de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas en las calles América y Canada.

0,34375