www.enpozuelo.es
Edición 6    14 de mayo de 2021

Deportes

Las chicas han conquistado el Torneo Seven de Valencia al superar en la final a Siempremelelías, un combinado de jugadoras de Hernani. Y los chicos se proclamaron campeones de las Series Seven de Madrid.
Los participantes en los Juegos Deportivos Municipales han celebrado su fin de temporada. Con la entrega de los trofeos de las competiciones escolares ha finalizado una temporada repleta de emociones.
El Torneo de Basket Veritas es uno de los torneos deportivos más representativos de la Comunidad de Madrid. Hoy arranca esta gran fiesta del baloncesto que un año más cerrará la temporada con más de 1.000 jugadores y 5.000 espectadores en las instalaciones del Instituto Veritas de Pozuelo.
El próximo sábado 11 de junio el polideportivo El Torreón se convierte en la sede del Campeonato de España de Esgrima. Todo un acontecimiento para el Club de Esgrima Pozuelo y su cantera.
El próximo fin de semana 3, 4 y 5 de Junio se celebra la décimo segunda edición del Torneo de Baloncesto Veritas en las instalaciones deportivas del colegio próximo a Prado del Rey.
Más de un millar de corredores ha participado en una nueva edición de la carrera popular "Ciudad de Pozuelo" organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación Deportiva Maratón.
Varios deportistas de Pozuelo podrían competir en Brasil si consiguen el pase a Río en el Preolímpico de junio. Son las jugadoras de Rugby Patricia García, Iera Etxebarria e Irene Schiavon, el nadador Carlos Martinez y la arquera Adriana Martín. Para apoyarles a ellos y los valores del olimpismo el Grupo Municipal Popular ha defendido una moción en pleno que ha sido apoyada por el resto de formaciones políticas.
0,15625