www.enpozuelo.es
Edición 6    13 de julio de 2020

Deportes

Organizado por la Concejalía de Deportes, CrossMadrid y la Federación Madrileña de Deportes de Invierno

Nua, India, Dago, Murdock y Kira corrieron como campeones

Ahora descansan con sus dueños. Y no es para menos después del esfuerzo realizado hace tan sólo unos días en el Parque Forestal Adolfo Suárez. Los perros disputaron junto a Sergio, Susana, Juan Manuel, Pablo y Leticia la primera de edición de una original cita deportiva y quedaron los primeros de las diferentes categorías y modalidades.

Con el "Cross de Invierno"

El Ayuntamiento cierra la temporada de carreras campo a través de este curso con la participación de más de 4.400 escolares. Tras la celebración del “Cross del Maestro” y el “Cross de Navidad” la última prueba del curso ha hecho honor a su nombre.

Galas, carreras y exhibiciones

Y el domingo torneo de fútbol solidario organizado por Bir Lehlu

Del campo a través a las galas de gimnasia artística y rítmica pasando por los torneos de los clubes de Tiro con Arco o Fútbol de la Agrupación Deportiva Calasanz la Navidad discurre a todo deporte.

La cantera de la Artística

Hoy finaliza en el polideportivo El Pradillo la Gala de Navidad del Club y la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Pozuelo. En los últimos días 252 jóvenes han mostrado sus conocimientos en el dominio de la técnica.

Durante la Gala del Deporte de la Federación Madrileña de Natación

En la temporada 2013-2014 se celebraron 16 competiciones oficiales de natación y waterpolo en instalaciones municipales

La Federación Madrileña de Natación ha distinguido al Ayuntamiento de Pozuelo con el Diploma de Honor por su apoyo al deporte acuático. La alcaldesa, Paloma Adrados y el concejal de Deportes, Pablo Gil recogieron el galardón.

En el Valle de las Cañas

Ya han comenzado los trabajos de sustitución del césped artificial en el campo de hockey del Valle de las Cañas

Con el del Maestro

En el Parque Forestal "Adolfo Suárez"

Un total de 1.606 escolares, de entre 7 y 15 años, han participado en el “Cross del Maestro” organizado por el Ayuntamiento. En esta edición, abierta a todos los colegios de Pozuelo también han participado centros próximos al municipio.
0,140625