www.enpozuelo.es
Edición 6    17 de abril de 2021

Deportes

Más de la mitad de las plazas están reservadas a menores en riesgo de exclusión social

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant y el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F., Emilio Butragueño, han renovado el acuerdo de colaboración para facilitar la práctica de fútbol a niños y jóvenes en el polideportivo El Pradillo.
El colegio Liceo Sorolla ha celebrado la cuarta edición de una Gala en la que premia los valores deportivos. Susana Pérez Quislant ha acudido a la ceremonia en la que han recibido premio, entre otros, el Atlético Madrid Féminas, el Club Estudiantes, el atleta Raul Chapado y los nadadores Luis G. Lizarán y Xavi Torres.
El Club Baloncesto Pozuelo ha reunido a sus equipos para presentar la temporada 2015-2016. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha acompañado a 400 jugadores en el polideportivo municipal El Torreón.
La tercera edición de la Carrera Solidaria “Un juguete, una ilusión” celebrada en Pozuelo ha reunido a más de 1.200 personas. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha dado el pistoletazo de salida a los corredores en la calle Irlanda.
Una de las más importantes colecciones privadas de raquetas de España ve la luz por primera vez en el centro cultural Padre Vallet. De todas las épocas y acompañadas de información, ilustraciones y fotografías para recorrer la historia del tenis a través de la evolución del material y las prendas deportivas.
El Ayuntamiento promueve la práctica del deporte a través de los Juegos Deportivos Municipales que se dirigen tanto a niños como a adultos y se celebran en instalaciones municipales y centros educativos de la ciudad.
Alrededor de 1.400 personas de todas las edades han pedaleado este año en la Fiesta de la Bicicleta. La tradicional cita deportiva tiene un doble objetivo: fomentar el uso del vehículo sostenible y ofrecer una alternativa de ocio saludable en familia.
0,25