www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de septiembre de 2020

Deportes

Durante la Gala del Deporte de la Federación Madrileña de Natación

En la temporada 2013-2014 se celebraron 16 competiciones oficiales de natación y waterpolo en instalaciones municipales

La Federación Madrileña de Natación ha distinguido al Ayuntamiento de Pozuelo con el Diploma de Honor por su apoyo al deporte acuático. La alcaldesa, Paloma Adrados y el concejal de Deportes, Pablo Gil recogieron el galardón.

En el Valle de las Cañas

Ya han comenzado los trabajos de sustitución del césped artificial en el campo de hockey del Valle de las Cañas

Con el del Maestro

En el Parque Forestal "Adolfo Suárez"

Un total de 1.606 escolares, de entre 7 y 15 años, han participado en el “Cross del Maestro” organizado por el Ayuntamiento. En esta edición, abierta a todos los colegios de Pozuelo también han participado centros próximos al municipio.

La alcaldesa, Paloma Adrados, dio el pistoletazo de salida

Para recaudar fondos y enviar juguetes nuevos a niños de España, África y América Latina

La segunda edición de la carrera “Un juguete, una ilusión” ha superado las cifras de asistencia del pasado año. La iniciativa organizada por segundo año consecutivo por la Fundación Crecer Jugando, RNE y el Ayuntamiento formaba parte de la campaña solidaria protagonizada por alegres bolígrafos.

El gimnasio que abre 24 horas los 365 días del año

Varios integrantes de su programa Infinit Runners tomarán la salida en la prueba organizada por la Fundación Crecer Jugando

Además de participar aportando corredores Infinit Fitness colabora en la carrera solidaria "Un juguete, Una ilusión" patrocinando las mochilas de los corredores adultos. La cita deportiva y solidaria se celebra el domingo en Pozuelo para recaudar fondos y convertirlos en juguetes que llegarán a los niños que más los necesitan dentro y fuera de nuestras fronteras.

Una visita de altura

Para participar en una acción con mayores en el polideportivo El Torreón

El director de operaciones de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa y Fernando Romay han participado en +QBASKET Salud que tiene como objetivo fomentar la práctica del baloncesto y un estilo de vida saludable entre personas de edad avanzada. En Pozuelo hay más de 12.000 vecinos de más de 65 años.

Un gesto "de lo más deportivo"

O muchos. El Club de Fútbol Pozuelo se suma a los actos del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Todos los jugadores lucirán esta temporada en sus entrenamientos una camiseta blanca con una franja en dos tonalidades de verde -los colores de los equipos que al fusionarse dieron origen al club hace setenta años- con la leyenda "No a la violencia de género".
0,7958984375