www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de septiembre de 2020

Deportes

Apenas han pasado tres jornadas desde el arranque de la Tercera División española y el conjunto de Chema Ramos se ha puesto ya en cabeza del Grupo 7.

Paloma Adrados ha firmado 22 convenios de colaboración con los representantes de clubes deportivos de Pozuelo con el objetivo de promocionar el deporte de base y facilitar la participación de los deportistas en las competiciones federadas.

Los nadadores del Club Natación Pozuelo han tenido un buen rendimiento en este final de temporada obteniendo 5 medallas en los Campeonatos de Madrid.

Luis García Lizarán pertenece al Club Natación Pozuelo y ha logrado el bronce en la prueba 100 mariposa del Campeonato de España “Open” de Verano. Con este triunfo, y después de su medalla de plata en el Open de Primavera el joven se consolida en el podio nacional de la modalidad.

Cerca de 300 niños, de entre 4 y 15 años, participarán en las colonias deportivas del polideportivo Carlos Ruiz durante este mes de agosto.

La Escuela Municipal de Baloncesto Adaptada “Pozuelo Encesta con el Estu” celebraba hace unos días su fin de temporada. Durante este curso, un total de 25 personas, han participado en la iniciativa deportiva.

Paloma Adrados, acompañada del concejal de Deportes, Pablo Gil, ha recibido a los cinco alumnos del Club de Esgrima de Pozuelo que han conseguido hacer podio en el Critérium Nacional celebrado recientemente en Guadalajara.

0,515625