www.enpozuelo.es
Edición 6    6 de mayo de 2021

Deportes

Cerca de 300 niños, de entre 4 y 15 años, participarán en las colonias deportivas del polideportivo Carlos Ruiz durante este mes de agosto.

La Escuela Municipal de Baloncesto Adaptada “Pozuelo Encesta con el Estu” celebraba hace unos días su fin de temporada. Durante este curso, un total de 25 personas, han participado en la iniciativa deportiva.

Paloma Adrados, acompañada del concejal de Deportes, Pablo Gil, ha recibido a los cinco alumnos del Club de Esgrima de Pozuelo que han conseguido hacer podio en el Critérium Nacional celebrado recientemente en Guadalajara.

Estos días se han entregado los premios y el cheque con la recaudación del III Torneo de Pádel Solidario organizado por Avansis con la colaboración del Ayuntamiento que este año ha tenido como destino Cáritas.

El Palacio Multiusos de Aguas Vivas (Guadalajara) ha sido la sede del Critérium Nacional de Esgrima, el equivalente a los Campeonatos de España Infantiles y Benjamines.

Son treinta y cinco. Tienen entre 10 y 14 años. Pertenecen a la Escuela "Basket y Autismo", una iniciativa del Ayuntamiento de Pozuelo y la Fundación Orange.

El Olímpico Rugby Pozuelo ha cumplido cincuenta años y los responsables del club lo han celebrado en un acto que ha contado con la asistencia de la alcaldesa, Paloma Adrados y el concejal de Deportes, Pablo Gil.

0,1328125