www.enpozuelo.es
Edición 6    17 de mayo de 2021

Deportes

El Olímpico Rugby Pozuelo ha cumplido cincuenta años y los responsables del club lo han celebrado en un acto que ha contado con la asistencia de la alcaldesa, Paloma Adrados y el concejal de Deportes, Pablo Gil.

Es el nuevo campeón de España de Tenis en Silla en categoría individual. Y en dobles con Juan Gutiérrez. El deportista gallego ha sido el mejor del torneo organizado por el Club de Tenis Pozuelo, la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos y la Fundación Tenis Madrileño.

La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Deportes, Pablo Gil, ha dado el pistoletazo de salida a los participantes en la segunda edición de la Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo".

El domingo se celebra la segunda edición de la Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo”. La prueba organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de A.D. Marathon cuenta con dos recorridos, uno de 10 kilómetros y otro de 5 kilómetros.

El puente de mayo ha sido especial para la gran familia del Rugby Canoe Pozuelo. El Club en el que reside la estructura deportiva del Atleti Rugby ha celebrado su medio siglo en el polideportivo Valle de las Cañas.

El nadador del Club Natación Pozuelo se ha clasificado en segunda posición en la prueba de 100 metros mariposa del XV Open Absoluto de Natación celebrado en Palma de Mallorca.

El Ayuntamiento y Avansis han organizado, por tercer año consecutivo, un Torneo de Pádel Solidario. Los partidos comienzan el próximo sábado 26 de abril y la recaudación se destinará íntegramente a la organización benéfica Cáritas.

0,3125