https://www.enpozuelo.es/

Clinica Doctora Saez

Avda. de Europa 1, Local, Pozuelo de Alarcón, .
91 351 38 60
Clinica Doctora Saez
Avda. de Europa 1, Local
Pozuelo de Alarcón
28224


Clínica especializada en Medicina Estética, Láser y Nutrición liderada por Inmaculada Sáez García, Licenciada en Medicina y Cirugía. La Doctora Sáez trabaja con dedicación exclusiva en el campo de la Medicina Estética desde 1990.

Profesionalidad, eficacia, seguridad y un servicio personalizado a la vez que cercano son sus señas de identidad. Desde hace 28 años ha sabido ganarse la confianza de sus pacientes con una filosofía clara: priorizar su bienestar físico y psicológico mediante diagnósticos profesionales y tratamientos adecuados para sus pacientes y, sobre todo, las máximas garantías para su salud y su bienestar.

Servicios que ofrece la clínica:

TRATAMIENTOS VASCULARES: con la última tecnología para el tratamiento de las lesiones vasculares, faciales y corporales: varices, varículas, venas reticulares, arañas vasculares, puntos rubí, telangiectasias faciales, rosácea, etc.(esclerosis química, prevención, Láser de neodimio, IPL Vascular, M-22 de Lumenis…).

TRATAMIENTOS FACIALES: especialistas en el cuidado facial con el objetivo de mantener la armonía del rostro y combatir las arrugas y la flacidez de cara, cuello y escote (toxina botulínica, rellenos: sensación de juventud, microdermoabrasión con partículas de diamante, oxigenación, IPL, M-22 de Lumenis, Radiofrecuencia, Endymed Pro, Venus Freeze, Mesoterapia virtual…).

TRATAMIENTOS CORPORALES: amplia experiencia en el cuidado del cuerpo y en el tratamiento de los trastornos directamente relacionados con su armonía estética. Celulitis, flacidez, grasa localizada, estrías… durante su larga trayectoria han dado solución de manera muy satifactoria a ese tipo de manifestaciones, con tratamientos adecuados no quirúrgicos, no invasivos, y que cuentan con tecnologías seguras y efectivas, que cuidan el estado general del organismo y no producen efectos secundarios para el paciente (X-Wave, Ondas de choque, Velashape II, Radiofrecuencia, Ultracavitación, Láser…).

NUTRICIÓN: tratamientos personalizados. Los estándares no son válidos en nutrición. Por eso no dedican tiempo ni esfuerzos a dietas milagrosas ni productos milagro ya diseñados para un amplio espectro de población, aparentemente rápidos y efectivos, que sirven únicamente "para adelgazar". La experiencia y el conocimiento de la doctora Sáez en este ámbito se traduce en una atención personal y un seguimiento permanente, desde la consulta previa, pasando por los análisis y pruebas pertinentes y llegando a la prescripción de una dieta individual, efectiva, rigurosa y, por supuesto, basada en un diagnóstico médico acorde a cada paciente y a su forma de vida, con el objetivo de adelgazar, pero sobre todo de sentirse bien.

FOTODEPILACIÓN: la aplicación de láseres y luz pulsada homologados por la CEE para depilación médica permanente debe realizarse BAJO ESTRICTO CONTROL MÉDICO. En Clínica Doctora Sáez tienen diferentes equipos, porque cada uno tiene sus ventajas y sus limitaciones: láser Alejandrita, láser Neodimio: YAG, IPL (Luz Pulsada Intensa), IPL+RF (Luz Pulsada Intensa con Radiofrecuencia bipolar integrada). Depilación Eléctrica solo para pacientes con el vello muy claro o blanco.

Inmaculada Sáez

Al frente de un equipo experto en nuevas tecnologías, la dirección médica del centro corre a cargo de Inmaculada Sáez García, Licenciada en Medicina y Cirugía, colegiada n° 284807831 del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid.

La Doctora Sáez trabaja con dedicación exclusiva en el campo de la Medicina Estética desde 1990.

Y además es...

1. Máster en Láser y Fototerapia en Patología Dermatoestética por la Universidad Autónoma de Barcelona.

2. Especialista en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética

3. Postgrado en Nutrición, Dietética y Dietoterapia por la Universidad de Navarra

4. Experto Universitario en Elaboración de Dietas y Dietoterapia por la Universidad de Santiago de Compostela.

5. Diplomada en Obesidad: Prevención y Tratamiento por el Centro de Estudios Colegiales del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, con la colaboración de la Fundación Universitaria Iberoamericana

También ha realizado diferentes cursos de especialización en:

1. Medicina Antienvejecimiento

2. Técnicas Lipolíticas

3. Exfoliantes químicos

4. Materiales de relleno y Toxina Botulínica

Y asiste habitualmente a los Congresos Nacionales e Internacionales donde se dan a conocer los últimos avances de la especialidad para incorporarlos inmediatamente a la práctica en Clínica Doctora Sáez

Puedes seguir todas las novedades de la Clínica de la Dra. Sáez en su perfil de Facebook.