www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de abril de 2019

Educación

Este miércoles 16 de noviembre, a las 19:00h, se celebra la segunda sesión bajo el título "¿Dónde está mi niño? La revolución del adolescente", en el Colegio Monte Tabor Schoenstatt.
Fue en el 2003 cuando Inmaculada y Arturo, después de haber criado y educado a una familia numerosa, decidieron que había llegado el momento de hacer aquello que siempre habían soñado, aquello por lo que pensaban que el destino les había unido… ayudar a los más necesitados.
Fue el general cartaginés Aníbal Barca –considerado como uno de los más grandes estrategas de la historia- el que sostenía que las batallas se ganaban con ejércitos cansados. También heridos. Porque es en los momentos de debilidad donde los auténticos guerreros, sacan fuerza de flaqueza.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y el rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Alejandro Tiana Ferrer, han firmado un convenio de colaboración para ampliar la oferta formativa del Centro Educativo Reyes Católicos.
Susana Pérez Quislant ha visitado uno de los talleres que imparte el Centro de Emergencias regional para concienciar a los escolares madrileños sobre la importancia de la prevención de riesgos y la protección ciudadana.
El abandono escolar temprano bajó al 19,4% en el tercer trimestre del año, según se desprende de los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA). Este dato vuelve a convertirse en la mejor cifra de abandono escolar temprano de la historia de España.
Este miércoles finaliza el plazo de inscripción en los talleres para padres que organiza el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Las sesiones de noviembre para los que tenéis hijos de 0 a 6 años se impartirán en la Escuela Infantil La Encina y para los que los tenéis de entre 6 y 12 años en el CEIPSO Príncipes de Asturias.
0,4375