www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de agosto de 2019

Educación

96 universitarios compiten este jueves en la final Jumping Talent 17 en el campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid. El encuentro ha registrado 33.400 candidaturas de universitarios desde su primera edición en 2013.

Muchos jóvenes no tienen claro qué estudiar ni a qué se quieren dedicar por lo que tomarse un año sabático “inteligente” es una buena opción para decidir su futuro.
La Comunidad renovará su oferta educativa con cuatro nuevas titulaciones de Formación Profesional a partir del próximo curso 2017/18.
La Biblioteca Universitaria de Esic Pozuelo acoge este viernes la conferencia "Cómo emprender en época de crisis sin morir en el intento", a cargo de Rolando Segovia. Una oportunidad única para aquellos que quieren dar sus primeros pasos en el mundo del emprendimiento o para los que las cosas no han ido tan bien como esperaban.
El informe, que analiza desde una perspectiva política, económica y social la situación a la que se enfrentan los más de dos millones de desempleados que superan los 40 años, ha sido presentado a parados y empresarios en el Salón de Actos del Centro INNPAR de Pozuelo de Alarcón.
Según el “QS Global 100 EMBA Rankings by Region 2017” que acaba de dar a conocer la firma de investigación especializada en la educación superior, ESIC ha sido posicionada como Top EMBA en Europa al situarse entre las 30 mejores escuelas de negocios europeas gracias a su Executive MBA.
Tres colegios de la ciudad abrirán durante las vacaciones de Semana Santa gracias a esta iniciativa dirigida a alumnos de Infantil y Primaria. “Easter School Pozuelo” facilita la conciliación de la vida laboral y personal de los padres y promueve el aprendizaje del inglés entre los más pequeños.
0,23388671875