www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de agosto de 2019

Educación

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha recibido a medio millar de alumnos de Escuelas Pías, que han colocado la Bandera de la Paz en el balcón principal de la Casa Consistorial para celebrar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz.
La iniciativa busca emular el éxito del “Club de Empleo Senior”, un programa enfocado a devolver al mercado laboral a desempleados mayores de 55 años.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha presidido el acto organizado esta semana coincidiendo con la festividad del patrón de la enseñanza.

Según el ranking que elabora la firma de investigación especializada en la educación superior, autoridad líder en evaluación de desempeño, gestión y mejora en la educación superior internacional y que identifica los 250 mejores MBA Full Time en 36 países diferentes, ESIC se sitúa entre las únicas 10 escuelas de negocios europeas que aparecen en el Top-Tier Employability dominado en dos tercios por escuelas de negocios americanas.

Este año, la Feria de Universidades del Británico, ha contado con la presencia de un total de 23 universidades españolas y 81 extranjeras, entre las que se encuentran algunas de las más prestigiosas a nivel mundial, como Harvard, la Universidad de Essex o la Universidad de Lancaster, entre otras.
La formación morada ha presentado una moción para ampliar el servicio de bibliotecas de Pozuelo de Alarcón, que responde a su campaña, llamada “Gana tu biblio”, que hasta la fecha ha obtenido alrededor de 500 apoyos en redes sociales.
Según el Ranking of the Best International Business Schools 2016 elaborado por Poets&Quants, la escuela de negocios ubicada en nuestro municipio se encuentra entre las mejores del mundo que imparten programas MBA fuera de Estados Unidos.
0,18701171875