www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de junio de 2019

Educación

El Ayuntamiento de Pozuelo sigue celebrando la Semana Europea de la Movilidad Urbana Sostenible. Susana Pérez Quislant ha acompañado a un grupo de escolares del CEIP Los Ángeles en su visita a las cocheras del Metro Ligero.
Los centros públicos Infanta Elena, Las Acacias, Príncipes de Asturias, Pinar Prados y Los Ángeles han abierto sus puertas por vacaciones. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el concejal Carlos Ulecia han visitado a algunos de los 1.450 escolares que han vuelto al cole en Pozuelo para participar en el Summer School.
El Ayuntamiento y la Universidad Francisco de Vitoria han renovado su colaboración para conceder varias becas de estudio a vecinos de Pozuelo.
Susana Pérez Quislant ha recibido estos días a siete estudiantes de Formación Profesional que han realizado prácticas en el Ayuntamiento durante los últimos meses. La alcaldesa ha charlado con ellos y han intercambiado impresiones sobre su proceso de aprendizaje.
El Ayuntamiento cederá una parcela municipal de 10.000 metros cuadrados a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que permitirá la ampliación del CEIP Los Ángeles para transformarlo en CEIPSO (Centro de Educación Infantil, Primaria y Secundaria obligatoria). Actualmente sólo el colegio Príncipes de Asturias imparte secundaria.
Los alumnos de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y ciclos formativos de grado medio de diferentes centros educativos de Pozuelo han recibido los premios del concurso Gerardo Diego de poesía e ilustración.
El Ayuntamiento ha fallado los premios del concurso de Poesía e Ilustración "Gerardo Diego" dirigido a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Los más pequeños han sido los primeros en recibir sus diplomas de manos de la Alcaldesa, Susana Pérez Quislant y Elena Diego, la hija del poeta que ha dado nombre al certamen escolar.
0,4375