www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de abril de 2019

Educación

Lejos de la verbena...

La Biblioteca Municipal ESIC abre toda la noche durante la época de exámenes de septiembre con el fin de facilitar a los estudiantes la preparación de las pruebas.

¡Todos al cole!

Con mejores instalaciones y una gran variedad de propuestas. El Ayuntamiento ha puesto en marcha un programa de actividades de apoyo y complementarias. Algunas en colaboración con las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAS).

¿Pensando en la vuelta al cole?

ESIC Business & Marketing School ha situado tres de sus másteres como los mejores de España en el “Ranking 250 Máster” que por 12º año consecutivo elabora el diario “El Mundo”.

Propuesta escolar

De la mano de María Jesús Jerez fusiona literatura y arte

La presidenta de la Asociación Cen con C no para ni en verano. Bueno sí. Y entonces es cuando decide rescatar un proyecto que pretende hacer que los escolares participen y disfruten de los cuentos y del arte de una manera especial.
La Escuela de Negocios de Pozuelo oferta becas a personas que por razones de género, raza, procedencia étnica, religión o discapacidad han sido discriminadas en el entorno empresarial.
Almudena Ruiz, concejal de Educación, en el acto de graduación del CEPA de Pozuelo de Alarcón.
Almudena Ruiz, concejal de Educación, en el acto de graduación del CEPA de Pozuelo de Alarcón.

Los alumnos del Centro de Educación de Personas Adultas de Pozuelo celebran el fin de curso

La concejal de Educación, Almudena Ruiz, asiste al acto de graduación y entrega los diplomas a los alumnos que se han graduado este año en el CEPA de Pozuelo de Alarcón.
Susana Pérez Quislant y Francisco Javier Larrea firmando la renovación del convenio de colaboración
Susana Pérez Quislant y Francisco Javier Larrea firmando la renovación del convenio de colaboración

El Ayuntamiento de Pozuelo y ESIC renuevan el convenio de becas para estudiantes del municipio

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y el secretario general de ESIC Business & Marketing School, Francisco Javier Larrea, han firmado ayer la renovación del convenio de colaboración que permitirá la convocatoria de becas y descuentos a estudiantes universitarios del municipio para el próximo curso 2015/16.
0,359375