www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de abril de 2019

Educación

En los Jardines Javier Ulecia

Como sus compañeros de Primaria los alumnos han recibido sus premios de Poesía e Ilustración.

Organizado por la Escuela de Negocios ESIC y Popular

Más de 500 alumnos de centros públicos, privados y concertados de toda España han participado en la competición

El Desafío Junior Empresarial es una competición única entre grupos de alumnos de diferentes centros de enseñanza que, con la ayuda de su profesor, simulan la creación de una empresa tomando decisiones con el objetivo de aprender trabajando en equipo, competir, decidir y divertirse desarrollando su propio plan de negocio.

El acto se ha celebrado en la Sala La Capilla

Más de 2.000 alumnos de Primaria y de Educación Secundaria y Bachillerato de 14 centros educativos han participado en el concurso escolar

Los ganadores de Primaria del concurso escolar de poesía e ilustración "Gerardo Diego" ya tienen su premio. La segunda teniente de alcalde en funciones, Isabel Pita, acompañada por el concejal de Educación en funciones, Carlos Ulecia, y la hija del poeta, Elena Diego, ha presidido el acto.
La presidenta de la Asociación CEN con C ha transferido 4.724 euros a 11 causas solidarias. Es el resultado de un curso escolar en el que miles de niños y niñas han escrito un relato -en español o en inglés- para aportar su granito de arena.
Más de 600 estudiantes de diferentes centros educativos de Pozuelo han pasado estos días por el MIRA Teatro para mostrar el trabajo realizado a lo largo del curso en las clases de música y los talleres de coro.
Cientos de escolares de Pozuelo y municipios vecinos han participado en cinco pruebas en las plazas Padre Vallet y Mayor. Un colegio de Las Rozas se llevó el primer premio en la categoría de Primaria en la que quedó segundo el equipo del CEIP Infanta Elena. El mismo puesto obtuvo IES Camilo José Cela en la categoría de Secundaria.

Propuestas para mejorar la movilidad hasta el 5 de mayo en el Patio Segovia del Ayuntamiento

Estos días se han entregado los premios de los concursos de Educación Vial y Eslóganes de Seguridad Vial en los que han participado más de 2.000 alumnos de Pozuelo de Educación Infantil a Bachillerato.
0,28125