www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de marzo de 2019

Educación

ESIC Idiomas, es el área especializada en la formación en lenguas extranjeras. Sus diferentes programas están diseñados para alcanzar metas de comunicación internacional en el ámbito profesional, académico o para fines personales como viajes, ocio y cultura.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón invierte este verano 331.000 euros para realizar obras de mejora en los diferentes colegios públicos del municipio.

ESIC Business and Marketing School y la University of California (UCR) han firmado recientemente un acuerdo a través del cual, los alumnos de Grado de la escuela de negocios tendrán la posibilidad de estudiar en la mencionada universidad un conjunto de asignaturas y convalidar los créditos obtenidos en EE.UU. para la obtención del título del centro español.

El proyecto municipal “Si controlas vuelves”, realizado por AESLEME, ha recibido recientemente el tercer galardón de los Premios “ABC Solidario” en la modalidad de Proyecto Solidario.

Este verano el Ayuntamiento de Pozuelo ha facilitado el refuerzo escolar a alumnos de Primaria de Pozuelo.

El Ayuntamiento y la Camilo José Cela siguen colaborando para ofrecer becas de estudio a los estudiantes de Pozuelo. La alcaldesa Paloma Adrados y el rector de la universidad, Eduardo Nolla, han actualizado el convenio de colaboración.

¿Eres universitario?¿Te gustaría disfrutar de una beca en una de las Escuelas de Negocios más prestigiosas de España? Tienes hasta el 31 de julio para solicitarla a la excelencia académica y hasta el 25 de julio para cursar los programas MBA o IMBA.

0,35546875