www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de agosto de 2019

Educación

Un total de 230 niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años participan desde el viernes pasado en una nueva edición del "Easter School Pozuelo". El Ayuntamiento ha ampliado un 28% el número de plazas disponibles para atender el gran número de solicitudes.
Hace ya seis años que los escolares de Pozuelo escriben relatos en español y en inglés con un objetivo solidario. Cada año ven la luz en un libro gracias al trabajo incansable de María Jesús Jerez, presidenta de la asociación CEN con C. Sus obras estarán expuestas el próximo mes de abril en la Feria del Libro de Pozuelo.
La acreditación para estudiantes de Pozuelo se consigue realizando actividades en el Aula de Educación Ambiental o de forma libre los fines de semana y festivos. Es un carné por puntos canjeables por premios que se obtienen por reciclar vidrio y cuidar el medio ambiente.
El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición del programa Easter School Pozuelo que permite que los escolares de Infantil y Primaria acudir al colegio durante las vacaciones de Semana Santa.
El Día del Docente se celebra cada año en Pozuelo con un acto en el que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todos los profesores y, especialmente, de los que se jubilan durante el curso.
Rafael Ortega de la Poza, decano de ESIC, ha recogido de manos de María Eugenia Girón Dávila, presidenta de la Fundación Diversidad, el certificado de la renovación de ESIC como signataria del Charter de la Diversidad por dos años más.
ESIC lanza su Plan de Desarrollo Profesional, un programa formativo y económico para poder acceder a nuestros programas máster y programas superiores con herramientas de activación profesional individualizadas y condiciones de financiación excepcionales.
0,265625