www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de agosto de 2019

Educación

El proyecto municipal “Si controlas vuelves”, realizado por AESLEME, ha recibido recientemente el tercer galardón de los Premios “ABC Solidario” en la modalidad de Proyecto Solidario.

Este verano el Ayuntamiento de Pozuelo ha facilitado el refuerzo escolar a alumnos de Primaria de Pozuelo.

El Ayuntamiento y la Camilo José Cela siguen colaborando para ofrecer becas de estudio a los estudiantes de Pozuelo. La alcaldesa Paloma Adrados y el rector de la universidad, Eduardo Nolla, han actualizado el convenio de colaboración.

¿Eres universitario?¿Te gustaría disfrutar de una beca en una de las Escuelas de Negocios más prestigiosas de España? Tienes hasta el 31 de julio para solicitarla a la excelencia académica y hasta el 25 de julio para cursar los programas MBA o IMBA.

Con el apoyo de IU y UPyD y la abstención del PSOE el pleno ha decidido, a propuesta del Grupo Popular, solicitar a la Unión Europea su adhesión al programa como entidad de envío de jóvenes de Pozuelo a otros países.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Educación, Carlos Ulecia, ha asistido en la sala EducArte al acto de entrega de diplomas a los alumnos del Centro de Educación Para Adultos (CEPA) que se han graduado este curso.

Paloma Adrados ha presidido la inauguración del curso de Verano sobre relaciones hispano-lusas del Centro Europeo de Excelencia Jean Monnet “Antonio Truyol” en el MIRA Espacio Cultural.

0,453125