www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de mayo de 2019

Educación

Los alumnos de 3º de Primaria del colegio Alarcón han participado en el programa “Visita tu Ayuntamiento” que organiza el Consistorio para los centros educativos de Pozuelo.

El Ayuntamiento ha organizado un encuentro entre los directores de los tres centros educativos que imparten ciclos de Formación Profesional en Pozuelo y los directores y orientadores de los centros de Secundaria y Bachillerato.

¿Sabes qué es el grooming? Es el conjunto de estrategias que una persona adulta desarrolla para ganarse la confianza de un menor a través de internet con el fin de obtener concesiones de índole sexual. Es sólo un tipo de acoso en la red pero hay otros.

Más de 600 escolares conocerán el Ayuntamiento este curso gracias a un programa municipal que tiene objetivo acercar a los niños y niñas el funcionamiento de la administración local y la historia de Pozuelo.

Marta Martínez, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, ha sido la madrina de más de 700 alumnos de una veintena de nacionalidades de los diferentes programas máster de la escuela de negocios, a los que invitó a mirar el futuro con optimismo en un periodo de transformación de la sociedad.

Para proporcionar e impulsar las oportunidades internacionales de sus estudiantes y personal docente. En una segunda fase estudiarán la creación de un Centro de Excelencia en Marketing en Rabat y ofrecer programas Executive para empresas españolas y marroquíes.

El Ayuntamiento de Pozuelo ha celebrado el Día del Docente con un homenaje a los profesores de Pozuelo que se han jubilado o se van a jubilar en el curso escolar 2013-2014.

0,203125