www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de septiembre de 2019

Educación

Este miércoles se celebra en Pozuelo la primera edición del Acto de Reconocimiento a la Excelencia y el Mérito Académico correspondiente al curso 2013-2014. Estudiantes de 6º de Primaria y 4º de Secundaria recibirán su Mención en el MIRA Teatro.

Este jueves 25 de septiembre se presenta en la sede de ESIC en Pozuelo el Centro de Especialización en Marketing y Deporte con una jornada en la que además se analizarán casos concretos de patrocinio deportivo.

Dice Marina Molares que en su “Casita” de Pozuelo, los niños y niñas aprenden inglés con una metodología que potencia a través de juegos gramaticales la fluidez verbal, la pronunciación y el vocabulario.

Esta semana han comenzado las clases en los colegios públicos de Pozuelo. El curso escolar se abre con importantes mejoras en las instalaciones de varios centros.

ESIC Idiomas, es el área especializada en la formación en lenguas extranjeras. Sus diferentes programas están diseñados para alcanzar metas de comunicación internacional en el ámbito profesional, académico o para fines personales como viajes, ocio y cultura.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón invierte este verano 331.000 euros para realizar obras de mejora en los diferentes colegios públicos del municipio.

ESIC Business and Marketing School y la University of California (UCR) han firmado recientemente un acuerdo a través del cual, los alumnos de Grado de la escuela de negocios tendrán la posibilidad de estudiar en la mencionada universidad un conjunto de asignaturas y convalidar los créditos obtenidos en EE.UU. para la obtención del título del centro español.

0,4609375