www.enpozuelo.es
Edición 6    8 de mayo de 2021

Educación

Cerca de 4.000 alumnos de centros educativos de la Comunidad de Madrid han sido evaluados durante el curso que acaba de finalizar por profesores de las Escuelas Oficiales de Idiomas (EEOOII) en inglés, francés y alemán.
English for Fun es una empresa hispano-norteamericana. Desde el salón de casa y con solo un alumno, su fundadora, la educadora americana Jill Stribling ha conseguido hacer llegar sus innovadores métodos de juegos educativos a más de 1.000 niños al año.
La Comunidad de Madrid bajará, por tercer curso consecutivo, las tasas universitarias. Este descenso será de un 5% en grado y un 10% en máster, de cara al curso 2017/18.
En total, 131 personas con discapacidad participan en esta programación estival, en la que cuentan con una Colonia Taller específicamente pensada para ellos, además de las plazas de inclusión reservadas en las colonias deportivas.
Pablo G. Perpinyà apuesta por convertir Pozuelo en uno de los municipios referentes a nivel nacional en el ámbito musical.
La programación incluye el 'Summer School' y las colonias deportivas con plazas reservadas para personas con discapacidad. Este programa de verano, dependiendo de la modalidad escogida, se está desarrollando desde finales de junio hasta finales de agosto.
Cerca de 18.000 escolares de la región en situación socioeconómica desfavorecida se podrán beneficiar, durante este verano, de las ayudas de la Comunidad de Madrid para el servicio de comedor.
0,18701171875