www.enpozuelo.es
Edición 6    17 de mayo de 2021

Educación

En total, 131 personas con discapacidad participan en esta programación estival, en la que cuentan con una Colonia Taller específicamente pensada para ellos, además de las plazas de inclusión reservadas en las colonias deportivas.
Pablo G. Perpinyà apuesta por convertir Pozuelo en uno de los municipios referentes a nivel nacional en el ámbito musical.
La programación incluye el 'Summer School' y las colonias deportivas con plazas reservadas para personas con discapacidad. Este programa de verano, dependiendo de la modalidad escogida, se está desarrollando desde finales de junio hasta finales de agosto.
Cerca de 18.000 escolares de la región en situación socioeconómica desfavorecida se podrán beneficiar, durante este verano, de las ayudas de la Comunidad de Madrid para el servicio de comedor.
La Concejalía de Juventud establece un sistema de inscripción que da preferencia en el acceso a las plazas de sus cursos a los jóvenes empadronados.
La Escuela Oficial de Idiomas de Pozuelo de Alarcón imparte enseñanza de régimen especial de idiomas desde 2004. Este año se ha duplicado el número de preinscripciones con respecto a las recibidas en junio del pasado año, con un aumento significativo en alemán, francés e inglés.
La Policía Nacional ha detenido a una profesora de un instituto madrileño en su domicilio de Pozuelo de Alarcón acusada de perpetrar delitos de odio y contra la integridad moral contra al menos doce de sus alumnos, todos ellos menores de edad.
0,140625