www.enpozuelo.es
Edición 6    7 de mayo de 2021

Educación

Los próximos días 16 y 17 de junio se celebrará en Madrid el I Congreso Internacional para Profesionales de la Educación Bilingüe.
Reformará íntegramente el colegio San José Obrero e instalará una pérgola en el centro Infanta Elena, que evitará que los escolares se mojen los días de lluvia. Además, esto supondrá un nuevo paso para el proyecto de construcción de un aparcamiento en la calle Diamante que contará con más de 150 plazas.
Los alumnos de las actividades y talleres del Centro Municipal de Mayores de Prados de Torrejón, en la zona de la Estación, acuden estos días a sus últimas clases antes del verano.
Semana de puertas abiertas de la EMMD y de los espacios culturales MIRA y Volturno
Hasta el viernes 9 de junio, la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) y los espacios culturales MIRA y Volturno de Pozuelo de Alarcón abren sus puertas a todos los vecinos que quieran conocer la amplia oferta cultural y académica que se imparte en estas instalaciones.
Los estudiantes de Secundaria también han participado en este certamen y recibirán sus premios el 6 de junio en el Jardín Javier Ulecia, junto al Espacio Cultural MIRA. Han participado 15 centros educativos de la ciudad y el jurado ha valorado 578 trabajos el total, 291 de ilustración y 287 de poesía.
La Comunidad de Madrid va a destinar 22 millones a becas para Formación Profesional de Grado Superior en centros privados para el próximo curso 2017/18, de las que se podrán beneficiar alrededor de 11.000 alumnos madrileños.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha acompañado a más de 200 escolares que han contribuido a finalizar esta instalación que se emplaza en el Aula de Educación Ambiental.
0,40625