www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de abril de 2021

Educación

Reportaje de Telemadrid con motivo de la videoconferencia con la base Gabriel de Castilla
(Foto: enpozuelo.es)
Los escolares, de 5º y 6º de Primaria, 3º y 4º de Secundaria, y de Bachillerato de Pozuelo de Alarcón, conocieron la semana pasada los proyectos que se realizan en la base Gabriel de Castilla, una de las muchas actividades que el Ayuntamiento ha preparado para todos los alumnos del municipio para los próximos meses.
Colegios y dependencias municipales contarán con 400 ecopapeleras, 200 amarillas para depositar envases ligeros y otras 200 azules para papel y cartón. Además, el Ayuntamiento ha anunciado la construcción del segundo Punto Limpio en Ciudad de la Imagen, con una inversión de más de más de 600.000 euros.
La nueva prueba de Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) se desarrollará los días 6, 7 y 8 de junio (el día 9 se reserva para incidencias).
Los escolares, de 5º y 6º de Primaria, 3º y 4º de Secundaria, y de Bachillerato de Pozuelo de Alarcón, han conocido los proyectos que se realizan en la base Gabriel de Castilla, una de las muchas actividades que el Ayuntamiento ha preparado para todos los alumnos del municipio para los próximos meses.
En esta edición, la feria contará con importantes novedades, entre otras la participación del experto David Bish, desarrollador un revolucionario sistema para el aprendizaje de inglés a través del LEGO.
La Comunidad extenderá el próximo curso su programa bilingüe en inglés y en español a cinco nuevos colegios públicos y a 16 institutos de 14 municipios de la región, llegando, según la previsión inicial, a más de 190.000 alumnos.
Pozuelo contactará en directo con la Base Antártica Española “Gabriel de Castilla”
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, junto con 520 alumnos y 28 profesores de la ciudad, participa en una videoconferencia en directo con la Base Antártica Española “Gabriel de Castilla”.
0,21875