www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de febrero de 2021

Educación

En concreto, serán los centros Infanta Elena, Las Acacias y Príncipes de Asturias de Pozuelo de Alarcón los que lleven a cabo estas actividades para las que ya se ha abierto el plazo de preinscripción. Dos tercios de la programación deportiva, cultural y artística que se impartirá será en inglés, para impulsar el aprendizaje de este idioma.
Dan un notable alto a su nivel de exigencia, el aprendizaje de los alumnos y el clima de convivencia en las aulas, según el 'Estudio sobre el grado de satisfacción de las familias con la educación de la Comunidad de Madrid'.
Este miércoles 16 de noviembre, a las 19:00h, se celebra la segunda sesión bajo el título "¿Dónde está mi niño? La revolución del adolescente", en el Colegio Monte Tabor Schoenstatt.
Fue en el 2003 cuando Inmaculada y Arturo, después de haber criado y educado a una familia numerosa, decidieron que había llegado el momento de hacer aquello que siempre habían soñado, aquello por lo que pensaban que el destino les había unido… ayudar a los más necesitados.
Fue el general cartaginés Aníbal Barca –considerado como uno de los más grandes estrategas de la historia- el que sostenía que las batallas se ganaban con ejércitos cansados. También heridos. Porque es en los momentos de debilidad donde los auténticos guerreros, sacan fuerza de flaqueza.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y el rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Alejandro Tiana Ferrer, han firmado un convenio de colaboración para ampliar la oferta formativa del Centro Educativo Reyes Católicos.
Susana Pérez Quislant ha visitado uno de los talleres que imparte el Centro de Emergencias regional para concienciar a los escolares madrileños sobre la importancia de la prevención de riesgos y la protección ciudadana.
0,140625