www.enpozuelo.es
Edición 6    1 de marzo de 2021

Educación

El abandono escolar temprano bajó al 19,4% en el tercer trimestre del año, según se desprende de los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA). Este dato vuelve a convertirse en la mejor cifra de abandono escolar temprano de la historia de España.
Este miércoles finaliza el plazo de inscripción en los talleres para padres que organiza el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Las sesiones de noviembre para los que tenéis hijos de 0 a 6 años se impartirán en la Escuela Infantil La Encina y para los que los tenéis de entre 6 y 12 años en el CEIPSO Príncipes de Asturias.
El Ayuntamiento ha reconocido el esfuerzo de los mejores estudiantes que finalizaron Educación Primaria y Secundaria en el curso 2015-2016 en los colegios e institutos de Pozuelo de Alarcón con la entrega de las Menciones académicas al Mérito y a la Excelencia.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha entregado tres becas de Excelencia Académica a alumnos con un gran expediente que continuarán sus estudios en la Universidad Francisco de Vitoria.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acompañada del director general de ESIC Business & Marketing School, Eduardo Gómez Martín, ha entregado una beca de excelencia a Adriana Pedrayes Santos, alumna del colegio San Luis de los Franceses.
El Ayuntamiento de Pozuelo sigue celebrando la Semana Europea de la Movilidad Urbana Sostenible. Susana Pérez Quislant ha acompañado a un grupo de escolares del CEIP Los Ángeles en su visita a las cocheras del Metro Ligero.
Los centros públicos Infanta Elena, Las Acacias, Príncipes de Asturias, Pinar Prados y Los Ángeles han abierto sus puertas por vacaciones. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el concejal Carlos Ulecia han visitado a algunos de los 1.450 escolares que han vuelto al cole en Pozuelo para participar en el Summer School.
0,140625