www.enpozuelo.es
Edición 6    10 de mayo de 2021

Educación

Susana Pérez Quislant entregó los “Premios Iniciativa” 2016 en un acto celebrado en el Centro de Innovación INNPAR. El Ayuntamiento reconoce así los mejores proyectos e ideas empresariales puestos en marcha en Pozuelo.
Según estudios recientes si llevas a una persona enferma a un entorno sano y saludable, el cerebro cambia la química sin necesidad de medicamentos. Si además la persona añade a este cambio la creencia de que se va a poder curar, esta creencia en forma de pensamiento positivo, puede curarle más que un medicamento.

'El órgano de tubos en España: Una aproximación a su catálogo. (Estudio y propuestas)' es el título del trabajo de investigación por el que un grupo de estudiantes del colegio Retamar ha recibido el prestigioso Premio Humanitas 2016.

En concreto, serán los centros Infanta Elena, Las Acacias y Príncipes de Asturias de Pozuelo de Alarcón los que lleven a cabo estas actividades para las que ya se ha abierto el plazo de preinscripción. Dos tercios de la programación deportiva, cultural y artística que se impartirá será en inglés, para impulsar el aprendizaje de este idioma.
Dan un notable alto a su nivel de exigencia, el aprendizaje de los alumnos y el clima de convivencia en las aulas, según el 'Estudio sobre el grado de satisfacción de las familias con la educación de la Comunidad de Madrid'.
Este miércoles 16 de noviembre, a las 19:00h, se celebra la segunda sesión bajo el título "¿Dónde está mi niño? La revolución del adolescente", en el Colegio Monte Tabor Schoenstatt.
Fue en el 2003 cuando Inmaculada y Arturo, después de haber criado y educado a una familia numerosa, decidieron que había llegado el momento de hacer aquello que siempre habían soñado, aquello por lo que pensaban que el destino les había unido… ayudar a los más necesitados.
0,154296875