www.enpozuelo.es
Edición 6    2 de marzo de 2021

Educación

Con un presupuesto de 180.000 euros

La alcaldesa, Paloma Adrados, ha visitado los centros educativos Divino Maestro y Las Acacias para anunciar a sus directores una renovación integral de estos espacios que incluye cambio de mobiliario y electrodomésticos.

Un millar de escolares conecta en directo con la Base Española "Gabriel de Castilla" situada en Isla Decepción

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Educación, Carlos Ulecia, ha participado en una de las sesiones de videoconferencia celebradas en el Mira Teatro. Antes de comenzar la conexión con la base situada a más de 12.000 kilómetros de Pozuelo ha adelantado a los alumnos de 1º de Bachillerato y 4º de ESO que está integrada por 12 militares y ocho científicos.

Es la primera vez que se rinde homenaje a los profesores universitarios

El Ayuntamiento ha reconocido en un acto celebrado en la Escuela Municipal de Música y Danza el trabajo y la entrega de todos los profesores que desarrollan su labor en Pozuelo - ciudad con más centros educativos por número de habitantes de la Comunidad de Madrid- y especialmente el de los que se jubilan este curso.

De vuelta al pupitre

Los amigos y los límites, a debate

La Escuela Itinerante para padres de Hoy tiene por objetivo dotar a progenitores de Pozuelo las herramientas necesarias para conocer, profundizar y descubrir las pautas de actuación educativas, teniendo en cuenta la problemática actual y personal.

Inglés en el cole por Navidad

El titular de Educación visita el CEIP Divino Maestro

El Ayuntamiento de Pozuelo fomenta la práctica del inglés entre los escolares durante las vacaciones de Navidad a través del programa “Christmas School” en los colegios Príncipes de Asturias, Divino Maestro y las Acacias realizando dos tercios de las actividades diarias en lengua inglesa.

Para una nueva vida

Reparto en el colegio San Luis de los Franceses

El Ayuntamiento de Pozuelo en colaboración con la Fundación SEUR ha entregado cerca de un centenar de libros nuevos al centro educativo.

El origen del proyecto Cen con C

Había una vez un grupo de alumnos de 4º de Primaria que escribieron cuentos para colaborar con la Fundación Pequeño Deseo y hacer realidad el sueño de Rocío, una niña con leucemia, de viajar a Venecia. Han pasado cinco años y ahora otros escolares del mismo curso y del mismo colegio vuelven a escribir sus relatos para colaborar con la Fundación del Grupo del Instituto Madrileño de Oncología (IMO).
0,140625