www.enpozuelo.es
Edición 6    3 de diciembre de 2020

Educación

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por varios concejales del equipo de Gobierno, entre ellos el responsable de Educación, Carlos Ulecia, ha recibido estos días a un grupo de alumnos, procedentes de tres centros educativos de Pozuelo.

Paloma Adrados, ha presidido el acto de entrega de los premios a los alumnos de Educación Primaria que han ganado los concurso de Poesía e Ilustración "Gerardo Diego".

Un grupo de alumnos del ciclo formativo de Grado Superior "Desarrollo de Aplicaciones Web" del Centro de Formación Profesional San Juan de la Cruz ha obtenido el primer premio de la segunda edición de un concurso organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo y la escuela de negocios ESIC.

Más de un centenar de alumnos de Primaria de ocho colegios públicos participan en la campaña de Teatro Escolar que se celebra en la sala Educarte hasta mediados de junio.

La Escuela de Negocios de Pozuelo y Banco Popular han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar la creación de nuevas empresas en España facilitando el acceso a la financiación de proyectos empresariales de alumnos y antiguos alumnos.

Los profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza acercan la música a las aulas de los alumnos de Primaria de Pozuelo a través de Conciertos Pedagógicos.

Más de seiscientos alumnos de doce colegios de Pozuelo han participado en la Muestra Escolar de Primavera celebrada en el MIRA Teatro.

0,15625