www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de noviembre de 2020

Educación

Más de 4.600 escolares de Pozuelo han presentado un trabajo a los concursos de Educación Vial convocados por el Ayuntamiento. Aunque sólo unos pocos, como Nicolás Flores Alonso, han obtenido el primer premio todos están orgullosos de aportar su granito de arena.

La terraza del centro comercial El Torreón ha acogido la celebración de la Gymkhana Matemática 2014 en la que han participado alrededor de 200 escolares de aquí y de otros municipios.

Acaba de abrirse el plazo de admisión de alumnos en los centros educativos públicos o concertados. Tienes hasta el 9 de mayo para presentar la solicitud de plaza. También si quieres inscribirte -o inscribirle- en la Escuela Oficial de Idiomas.

Un total de 180 niños participan en el Easter School que el Ayuntamiento ha organizado en tres colegios de Pozuelo con motivo de las vacaciones escolares. El programa que permite a las familias conciliar vida personal y laboral finaliza el próximo 21 de abril.

En el último pleno la concejal de Izquierda Unida, Maite Pina, presentaba una moción en la que pedía a los responsables de Juventud que solicitasen a la Comunidad de Madrid nuevos ciclos formativos y formación no reglada para Pozuelo. Los concejales socialistas también ven necesario ampliar la oferta.

El programa de cuentacuentos Storytelling está dirigido a alumnos de último curso de Educación Infantil y 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria de los centros educativos de Pozuelo que tiene por objetivo reforzar el aprendizaje del inglés. Como el Easter School que está a la vuelta de la esquina.

Más de 500 escolares participarán los próximos dos meses en las Jornadas de Desayunos Saludables que organiza el Ayuntamiento con la colaboración de los centros de salud de Pozuelo y la Comunidad de Madrid.

0,1796875