www.enpozuelo.es

El teléfono gratuito de atención al cliente de Canal de Isabel II recibe un millón de llamadas

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Ana Isabel Fernández Morales
13/01/2021
01:51:16 PM
Ref. 1704
No tengo agua y hemos estado 2 horas con el secador en el contador
(0)   (0)  
Maite
09/01/2021
07:22:20 PM
Ref. 1703
En Cáceres..calle Artesanos.. bloque 8...CP 10195....estamos que no podemos lavar . ni ducharnos...sale un hilo de agua
(0)   (0)  
INGEL Delgado De Luca
29/06/2018
02:18:17 PM
Ref. 1383
Hola buenas tardes quisiera saber cómo se gestiona la bonificación social. Gracias
(3)   (0)  
Concepcion Pena Gonzalez
29/01/2017
08:26:28 PM
Ref. 1210
Buenos dias, me gustaria saber como podria solicitar el bono social de Cabal IsabelII, estoy en paro, desde hace un [email protected]
(7)   (6)  
mayte
09/03/2016
06:52:30 PM
Ref. 1125
Quería saber si alguna oficina esta abierta más tarde de las seis
(0)   (2)