www.enpozuelo.es

Biblioteca de Aravaca

En Aravaca somos ya 34.000 habitantes. Faltan bastantes servicios, entre ellos, una Biblioteca Pública. Hay ya solar para ella y una promesa, desde hace años de hacerla,pero no existe aún. ¿Hace falta una biblioteca? ¿Nuestros hijos y nietos la usarían? ¿Qué podemos hacer los vecinos para que se cumpla la promesa?¿Por qué Aravaca está en la cola de servicios básicos del Ayuntamiento?    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

20/08/2014
10:47:03 AM
Ref. 1021
Buenos días. ME gustaría informaros que desde el 1 de septiembre estará abierto el Centro Psicopedagógico ADAE en la calle Berenisa. Contamos con biblioteca y un aula que se puede reservar por horas para hacer trabajos grupales. ADemás contamos con servicios como técnicas de estudio, apoyo educativo, evaluaciones psicopedagógicas, talleres y campamentos urbanos en vacaciones. ¡Os esperamos!
(0)   (0)  
30/01/2012
06:20:38 PM
Ref. 1020
Buenas tardes, soy estudiante y me parece una vergüenza que no exista una Biblioteca Pública en Aravaca. Hoy fui al centro que en determinado momento fue proyecto de biblioteca y termino siendo un centro de mayores y la respuesta fue "convocaron a la gente como si este centro era biblioteca, pero en realidad sino se hubiese hecho eso ni siquiera hubiese habido un centro de mayores". Señores, saben la cantidad de centros de mayores y residencia hay en Aravaca? ¿Por qué no hay una Biblioteca Pública? En Aravaca hay chicos y chicas que necesitamos un lugar donde estudiar, preparar exámenes. Acaso la Comunidad de Madrid, necesita un oficio para hacer valer nuestros derechos? ANTES DE PONER UN CENTRO COMERCIAL, NECESITAMOS UNA BIBLIOTECA PÚBLICA!!!
(1)   (0)