Jueves 13 de mayo de 2010
Sociedad
Los primeros muros del Nuevo Centro Cultural, en la plaza de Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón, han sido ejecutados.
Jueves 13 de mayo de 2010
Sociedad
La III edición de la Feria de Asociaciones de Pozuelo de Alarcón se desarrolló, en el parque Prados de Torrejón, el sábado 1 de mayo.
Jueves 13 de mayo de 2010
Sociedad
El Ayuntamiento de Pozuelo realiza una campaña para comprobar el estado y la legalidad del establecimiento de antenas de móviles y de vallas publicitarias.
Jueves 13 de mayo de 2010
Deportes
El martes, 12 de mayo, se procedió a la inauguración oficial del nuevo polideportivo municipal Fitness Sports Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón.
Jueves 13 de mayo de 2010
Sociedad
El Autobús de Onkologikoa, que parará los días 14 y 15 de mayo en Pozuelo de Alarcón, está recorriendo todas las comunidades autónomas difundiendo hábitos de vida saludable y de prevención contra el cáncer.