https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 18 de noviembre de 2016

Viernes 18 de noviembre de 2016
Política

La formación morada propuso el pasado jueves en el Pleno una moción para "mejorar la situación de la comunidad inmigrante en nuestro pueblo".


Viernes 18 de noviembre de 2016
Sociedad

La Comunidad ha cubierto un 43,3% de los puestos que permanecían sin cobertura en la Administración de Justicia de la región en el último año, según ha explicado el consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, Ángel Garrido, en el Pleno de la Asamblea de Madrid.

Viernes 18 de noviembre de 2016
Política

Durante el Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo celebrado el pasado jueves se aprobó una moción que insta a rechazar toda acción política violenta que trate de imponer la voluntad de unos sobre la de otros. La propuesta fue aprobada con los votos a favor de todos los grupos de la Corporación a excepción de Somos Pozuelo, que se abstuvo.

Viernes 18 de noviembre de 2016
Sociedad

El Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón aprobó la modificación de la ordenanza aumentando los descuentos y congelando las tarifas en los precios de las actividades culturales, artísticas y de tiempo libre. Entre los beneficiados se encuentran los jóvenes, familias monoparentales, desempleados de larga duración, personas en riesgo de exclusión social y voluntarios de Protección Civil.

Viernes 18 de noviembre de 2016
Política

El Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón aprueba una moción del Grupo Popular por el Día para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se conmemora el 25 de noviembre. Todos los grupos de la Corporación respaldaron el texto que insiste en la necesidad de erradicar la violencia de género y apoyar a las víctimas.

Viernes 18 de noviembre de 2016
Educación

Dan un notable alto a su nivel de exigencia, el aprendizaje de los alumnos y el clima de convivencia en las aulas, según el 'Estudio sobre el grado de satisfacción de las familias con la educación de la Comunidad de Madrid'.

Viernes 18 de noviembre de 2016
Motor

Después de un largo paréntesis, el Campeonato Mundial FIA de Turismos 2016 llega a su fin en Qatar con la disputa de dos carreras nocturnas en el circuito de Losail. Aunque los títulos ya están decididos para Citroën y José María López, la carrera se prevé emocionante.