https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 24 de noviembre de 2016

Jueves 24 de noviembre de 2016
Sociedad

El Hotel AC La Finca ha sido el escenario elegido por las responsables de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo (AMEP) para mantener su última comida de networking antes de las fiestas navideñas.

Jueves 24 de noviembre de 2016
Política

Los grupos de la oposición de Pozuelo de Alarcón han votado en contra de unos presupuestos que aumentarán las inversiones un 62% en el municipio, congelarán impuestos, tasas y precios públicos y alcanzarán deuda cero en sus cuentas el próximo año, tal y como ha indicado el grupo popular. Destacan además por las mejoras en instalaciones deportivas, así como en calles, colegios y zonas de ocio.

Jueves 24 de noviembre de 2016
LifeStyle

Jesús Sánchez Martos ha inaugurado el Curso de Diagnóstico de la Enfermedad Celiaca y la Sensibilidad al Gluten. La Comunidad de Madrid refuerza así su compromiso con las personas celiacas y con sensibilidad al gluten.

Jueves 24 de noviembre de 2016
Ocio

En previsión del incremento de demanda de transporte público asociado a la campaña comercial “Black Friday”, la Comunidad, a través del Consorcio Regional de Transportes, ha autorizado el refuerzo de servicio de Metro este fin de semana.

Jueves 24 de noviembre de 2016
Cultura

Messiez regresa a las tablas con un texto onírico libremente inspirado en su abuelo y que reflexiona sobre el paso del tiempo y la percepción de los recuerdos. La actriz María Morales encabeza el reparto de esta obra acompañada de Carlota Gaviño, Rebeca Hernando y Mikele Urroz, entre otros.

Jueves 24 de noviembre de 2016
Educación

La Dirección General de Salud Pública, a través de los Servicios de Salud Pública de Área, coordina esta semana, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, actividades de información y sensibilización en los centros de salud, Hospitales, y servicios de Salud Pública de la región, entre otros, dirigidas a población y profesionales.

Jueves 24 de noviembre de 2016
Educación

Alrededor de medio centenar de colegios participarán este año en la cuarta edición del Programa, que cuenta con 1.200 actividades. Una iniciativa con la que la Comunidad de Madrid quiere fomentar "los valores de respeto por el medio ambiente entre los alumnos madrileños".