https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 13 de diciembre de 2016

Martes 13 de diciembre de 2016
Sociedad

Del total de viviendas, 153 se han destinado al nuevo programa de Situaciones de Atención Prioritaria, dirigido a los grupos más desfavorecidos; 161 adjudicaciones corresponden al programa de Arrendamiento General y 47 a Arrendamiento para Jóvenes.

Martes 13 de diciembre de 2016
Ocio

Varias caras conocidas acudieron a la Casa de Cantabria para mostrar su apoyo, como el director de cine cubano Pavel Giroud, el dúo musical Camela o la vicepresidenta de la Generalitat valenciana Mónica Oltra.

Martes 13 de diciembre de 2016
Sociedad

Un mercado laboral exigente y competitivo, y el aumento de vacantes para cubrir la campaña de Navidad son algunos de los factores que contribuyen, especialmente en este periodo, a que los demandantes de empleo se esfuercen más por destacar frente a otros candidatos. ¿La clave? Saber cómo enfatizar nuestras fortalezas sin caer en la desesperada medida de mentir en el CV.

Martes 13 de diciembre de 2016
Política

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, visita nuestro municipio por la tradicional copa de Navidad que reúne cada año al Comité Ejecutivo, afiliados y simpatizantes del Partido Popular en Pozuelo.

Martes 13 de diciembre de 2016
Sociedad

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, fue entrevistada en el programa de radio "Déjate de historias", donde habló, en un tono distendido, de la actualidad del municipio y la programación especial que el Ayuntamiento ha preparado para estas Navidades.

Martes 13 de diciembre de 2016
Motor

Este mítico vehículo escribió su propio capítulo en la mitología del Dakar. Consiguió la victoria en la categoría diésel y fue el primer coche diésel en terminar entre los diez primeros de la carrera general, en novena posición. Actualmente, los mejores coches de la competición son diésel.

Martes 13 de diciembre de 2016
A fondo

No pierdas la oportunidad de compartir con tu adolescente la experiencia de Álvaro Cabo, el exitoso bloguero, emprendedor y escritor de tan sólo 13 años. ¡Una potente inspiración para tus [email protected]!