https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 11 de enero de 2017

Miércoles 11 de enero de 2017
A fondo

Entre los propósitos para el año nuevo, uno de los que más se repiten, año tras año, es adelgazar y comer mejor.

Miércoles 11 de enero de 2017
LifeStyle

Son una herramienta clave a la hora de validar las aptitudes, competencias y conocimientos de un candidato ante un potencial empleador. No obstante, a pesar de su creciente popularidad, los expertos en selección aseguran que, si el reclutador no lo exige, el demandante de empleo ni las tiene porqué ofrecer ni desvelar.


Miércoles 11 de enero de 2017
Ocio

El pasado año fue, sin duda, el mejor que vivió la Unión Musical de Pozuelo de Alarcón en sus diez años de trayectoria. El primer premio en el Certamen Nacional de Música de Cine “Ciudad de Cullera” marcó un antes y un después en esta agrupación que desea mantener y superar el nivel alcanzado en 2016.

Miércoles 11 de enero de 2017
Educación

Según el Ranking of the Best International Business Schools 2016 elaborado por Poets&Quants, la escuela de negocios ubicada en nuestro municipio se encuentra entre las mejores del mundo que imparten programas MBA fuera de Estados Unidos.

Miércoles 11 de enero de 2017
Sociedad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha convocado un concurso de carteles para la próxima edición de la Feria del Libro. La técnica a emplear para elaborar los trabajos es libre y su temática debe representar el mundo de la lectura.

Miércoles 11 de enero de 2017
Sociedad

La Comunidad se va a personar en el último caso de violencia de género, ocurrido en Rivas Vaciamadrid el pasado 1 de enero, cuando una mujer de 40 años fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental.

Miércoles 11 de enero de 2017
Sociedad

La futura Ley de Víctimas del Terrorismo de la Comunidad de Madrid amparará a quienes sufran daños como consecuencia de una acción terrorista, con independencia del lugar donde se haya cometido.

Miércoles 11 de enero de 2017
Sociedad

La huelga de los trabajadores de la empresa de autobuses Auto Periferia de Madrid, que conecta Madrid capital con municipios del noroeste de la región, como Las Rozas, Quijorna, Villanueva de la Cañada o Brunete, dejó el pasado martes escenas de tensión entre los pasajeros, algo que han recogido varios tuiteros.