https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 13 de enero de 2017

Viernes 13 de enero de 2017
Ocio

Llega a Pozuelo de Alarcón este espectáculo, recomendado por la Red Nacional de Teatros y Auditorios. Fue, además, Premio Max de las Artes Escénicas al mejor espectáculo infantil en 2014.

Viernes 13 de enero de 2017
Sociedad

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, inaugura este viernes un nuevo parque en Húmera que se llamará “Concejal Álvaro Spottorno”, en recuerdo del edil fallecido a consecuencia de un accidente de tráfico sufrido cuando regresaba de ejercer su labor como concejal de Juventud en las Fiestas de este barrio.

Viernes 13 de enero de 2017
Ocio

La Comunidad ha celebrado el bautizo de Chulina, la primera cría hembra de oso panda gigante nacida en el Zoo Aquarium de Madrid, junto a representantes de la embajada de la República Popular China.

Viernes 13 de enero de 2017
Sociedad

El Abono Transporte Joven a 20 euros ha superado el millón de usuarios, lo que ha supuesto un ahorro de más de 100 millones de euros. Una medida destinada a los más jóvenes, que se une a las ventajas del Carné Joven, que desde el pasado mes de diciembre se puede adquirir en Pozuelo de Alarcón.

Viernes 13 de enero de 2017
Ocio

El Portal de Archivos ofrece una exposición virtual en homenaje a la Plaza Mayor que, en 2017, cumple cuatrocientos años de existencia.

Viernes 13 de enero de 2017
Motor

Igual que en la cabina de los aviones y en el cockpit de los coches de carreras, el nuevo Ford GT cuenta con un panel totalmente digital en el tablero de mandos que ofrece información de manera rápida y fácil al conductor a partir de cinco modos de conducción especiales.

Viernes 13 de enero de 2017
LifeStyle

emov llega a Madrid con la ambición de convertirse en el líder del sector en la capital de España y los indicadores de los primeros días de puesta en marcha del servicio así lo corroboran.

Viernes 13 de enero de 2017
Sociedad

El nombre del bailarín y coreógrafo Antonio Najarro brilla desde el pasado jueves en la Escuela Municipal de Música y Danza, dando nombre a una de sus aulas. Con este gesto el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha querido reconocer la trayectoria profesional de este bailarín y coreógrafo, que actualmente dirige el Ballet Nacional de España.