https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 23 de enero de 2017

Lunes 23 de enero de 2017
Ocio

Tal y como hemos venido disfrutando durante todo el mes de enero, este lunes tenemos una nueva cita del ciclo dedicado a '50 años sin Walt Disney'.

Lunes 23 de enero de 2017
Deportes

El Club de Fútbol Pozuelo de Alarcón y la empresa W2A Management, han firmado un acuerdo para la colaboración mutua en la promoción del fútbol, tanto masculino como femenino, en los Estados Unidos.

Lunes 23 de enero de 2017
Sociedad

Hoy concluyen los tres días de luto oficial en Pozuelo de Alarcón tras el fallecimiento del ex alcalde de la ciudad, José Martín-Crespo, que falleció el pasado fin de semana en el municipio a los 83 años de edad.


Lunes 23 de enero de 2017
Sociedad

Grupo de Negocios Copel SL —empresa tecnológica en materia de hosting y creación web— se declaró voluntariamente en concurso de acreedores en febrero de 2013 hasta desembocar en la fase de liquidación de los 7,4 millones de euros en activos que poseía, de los cuáles 1,9 corresponden al valor de la sede de la compañía y 5,5 corresponden a aplicaciones informáticas, mobiliario y ordenadores.

Lunes 23 de enero de 2017
Deportes

Este fin de semana se ha celebrado en Alcorcón la Copa de Madrid de Clubes de Invierno de Primera División donde el equipo masculino ha recuperado su status.

Lunes 23 de enero de 2017
Sociedad

Pese a que Madrid capital continúa siendo el municipio más caro de la Comunidad a este respecto, con un precio medio de 12,46 €/m2 al mes, Pozuelo, Majadahonda y Alcobendas no se quedan atrás.

Lunes 23 de enero de 2017
Sociedad

Los extranjeros que residen en la Comunidad de Madrid se encuentran cada vez más integrados en la sociedad madrileña. Según refleja el Barómetro de Inmigración 2016, el 90,5% de los extranjeros residentes en la región se sienten integrados en la sociedad.

Lunes 23 de enero de 2017
Sociedad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha incidido en la clara apuesta del Gobierno regional para potenciar la gastronomía madrileña como factor de atracción turística, situándola en referente internacional, durante su visita a Madrid Fusión, un encuentro que cumple su decimoquinta edición con más de 100 chefs de 15 países.